sábado, 16 de mayo de 2009

Una nueva banda proximamente.

Ayer en el ZappinZone nos dieron la noticia de que un grupo de chicos de HSM el Desafio, tienen un nuevo proyecto el cual trata de una nueva banda, durante la entrevista los chicos no dieron mucha información, pero si logramos escuchar un pedazo de una de sus canciones, aunque el nombre no lo mencionaron, la banda estara conformada por: Jorge, fabiola, cristobal, gerardo, eunice y stephie
Estaremos al pendiente de nueva información.
Y para los que no vieron el video aqui se los traemo aunque no de muy buena calidad:
Video gracias a HSM stars


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevos pe4rsonajes en "Atreveté a Soñar"


Dispuestos a conquistar al publico mexicano, los actores colombianos Lucas Velásquez y Andrés Mercado se incorporaron hoy a la telenovela juvenil "Atrévete a soñar", donde darán vida a los personajes de "Axel" e "Iker", de forma respectiva.
En entrevista con Notimex, Lucas Velásquez manifestó la satisfacción que le provoca forma parte de este proyecto con el que espera consolidar su carrera en los melodramas y la música, donde a través de la telenovela podrá mostrar sus dotes vocales.
"Participé en algunas canciones del actual álbum de la telenovela y la música es algo que siempre me ha apasionado", dijo el actor, quien señaló que su personaje estará durante todo lo que resta del melodrama protagonizado por Eleazar Gómez, Violeta Isfel y Danna Paola.
"Mi personaje de "Axel" provocará los celos de algunos personajes, pues junto con "Iker" (Andrés Mercado) trataremos de conquistar a los personajes de "Antonella" y "Catalina", además de ser los nuevos en la colonia, no seremos muy queridos al principio", explicó.
"Estoy fascinado con este proyecto México siempre ha sido un gran productor de telenovelas y el sueño de estar en una de ellas fue realidad", dijo el colombiano.
Indicó que "ambos estamos muy contentos de poder trabajar en este proyecto, en mi caso espero que al terminar la telenovela pueda seguir trabajando en otras historias, porque quiero ganar al público".
Mencionó que luego de dos años radicará en México con la intención de que el público conozca lo que hace a través de las diversas presentaciones que se realizarán con los espectáculos en vivo que se efectuarán en breve.
Señaló que el productor Luis de Llano confío en él para estar en el proyecto, basado en la serie de televisión argentina "Patito feo".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Selena Gomez en entrevista


En una interesante entrevista para el sitio WWD.com (Women’s Wear Daily), la estrella juvenil Selena Gomez habla abiertamente sobre moda y estilos, y ofrece pinceladas sobre las marcas que prefiere.
No es un secreto para nadie que Selena es una amante de los diseños y todo lo fashion, llegando a convertirse de por si en todo un ícono juvenil de la moda de éste tiempo. Sobre el particular la actriz que inició en la TV en el programa infantil de Barney & sus amigos revela cual es su estilo de moda preferido:
“Me sentiría hermosa en un [diseño] Christian Louboutins,”
Para agregar: “Mi madre y yo vestimos el mismo tamaño de zapatos, así que mi …. closet se ha duplicado. Nosotras probablemente tenemos más de 100 pares…Siempre decimos lo divertido que es que tenemos 100 pares de zapatos y sin embargo siempre queremos ponernos el mismo par al mismo tiempo. Pero usualmente encontramos una forma de quedar felices.”
Sobre su marca favorita, Selena se abre, “Realmente me gusta BCBG, esa es mi línea favorita. También me gusta Nine West. Probablemente tengo unos 20 pares de Converse. Me gusta usarlos con pantalones cortos, capris e incluso vestidos.”
Sobre sus zapatos más extravagantes Selena afirma que, “Son unos de [la marca] BCBG. Son negros y grises en cuero con pequeñas piedras alrededor de los border. Pagué casi 300 dólares por ellos, pero fueron un regalo para mi misma, así que estaba muy excitada por comprarlos.”
Por otro lado, Selena Gomez será la portada de la revista Teen Vogue del mes de junio para quien ofrece una emplia entrevista y realiza una sesión fotografica donde se le ve con un estilo bien diferente.
A pesar de los recientes rumores que la ligan con el joven galán de la saga de vampiros Crepúsculo, Taylor Lautner, la estrella juvenil de Disney Channel Selena Gomez dice que no saldría con un actor. En cambio la joven de origen latino quiere enamorarse de “alguien honesto, que sea muy dulce” para su familia y amigos, y sobre todo “educado para con todas las personas alrededor de ella”.
En un amplio reportaje que le hace la revista Teen Vogue, de la cual será la portada de su nueva edición en el mes de junio, Selena habla de su vida en el amor, añadiendo que, “solía decir que queria a alguien lindo y bien, un actor por igual, así que él lo entendería. Pero ahora pienso que sería bueno para mi salir con alguien que no esté en el negocio…Quiero a alguien que sea loco conmigo, que me trate como una princesa”.
Sobre sus mejores amigas: Para Selene son indiscutiblemente Taylor Swift y Demi Lovato, en quienes recae en sus momentos dificiles.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El traíler de "Pequeños Invasores"

Para los que no habían visto el triler de la película de "Pequeños Invasores" aqui se los traemos subtitulado en español:


En la trama, los Pearson son una familia que acaba de comenzar unas vacaciones en una alejada casa de campo. Sin embargo, al llegar se encontrarán con que ésta se convirtió en el campo de batalla de unos alienígenas muy problemáticos.
La película se ve muy divertida.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Rodaje de Luna Nueva


Luna Nueva finalizó su etapa de rodaje en Vancouver, Canadá. De allí ya salieron sus protagonsitas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto.
Pero desde el próximo 25 de mayo dar comienzo su segunda etapa de rodaje en Italia, concretamente en Montepulciano. Lugar en el que básicamente tendrán lugar las escenas de filmación referentes a los Vulturi y que se extenderá a lo largo de cinco días.
Así que si todo va bien, el próximo 30 de mayo ya podría darse por finalizada la etapa de filmación de la película. En breve tendremos ocasión de disfrutar del primer cartel de la película, y en pocas semanas del primer tráiler preliminar de la esperada Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
Aunque los acontecimientos que se relatan en Luna Nueva acerca de los Vulturi tienen lugar en la provincia de Pisa, el rodaje se realiza en la ya mencionada localidad de Montepulciano por decisiones del equipo de producción. Ya que según su criterio era mejor para recrear los escenarios narrados y que aparecen representados en el guión de la película. Aunque también se especula con que una de las escenas principales, protagonizada por Bella (Kristen Stewart) se ruede en Volterra (verdadera localización exacta según el libro).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac Efron en Eclipse y Amanecer


El joven actor Zac Efron parece que busca a toda costa quitarse de encima la papeleta de estrella de los musicales para pasar a un plano más dramático. Son varias las ofertas que tenía sobre la mesa para poder conseguir tal objetivo, pero según informaciones llegadas durante los últimos días desde Los Ángeles y Vancouver, podrían estar haciéndose gestiones para que participara en una de las dos entregas que por el momento quedan por rodar de la saga Crepúsculo, y cuyos títulos serán Eclipse y Amanecer respectivamente.
Desde hacía algunos días seguíamos el indicio de que la agencia que lleva los asuntos profesionales de Zac Efron estaría buscando (da manera muy intensa) la forma de darle un giro radical a su carrera interpretativa. Ya que con la comedia juvenil 17 otra vez no parece que lo consiguiera al 100 por cien. Y Summit Entertainment podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.
Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo que será rodada por David Slade. Y sería precisamente en su director donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto.
Sobre David Slade no fue visto con buenos ojos, sobre todo en un principio, por muchos fans. El motivo de dicho desacuerdo no fue otro que unas declaraciones del propio Slade en las que no hablaba precisamente muy bien de la saga Crepúsculo. Aunque desde que es el director confirmado para la misma no se cansa de repetir lo que le gustan los cuatro libros y la primera película estrenada.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Linday Lohan en The Other Side


La actriz Lindsay Lohan regresa al trabajo, será con la comedia The Other Side, una producción en la que compartirá protagonismo con Woody Harrelson y la cantante canadiense Alanis Morissette.
En The Other Side, Lindsay Lohan dará vida a una estudiante universitaria que para sacar un dinero extra, decide trabajar durante el verano en un laboratorio de acceso restringido ubicado en una remota isla. Todo suena muy misterioso, pero pronto averiguará la verdad de lo que allí ocultan.
La filmación de The Other Side dará comienzo a finales del próximo mes de septiembre y su estreno se espera para mediados de 2010.
Sin duda que una buena noticia para Lindsay Lohan, que hacía mucho tiempo que no tenía trabajo en Hollywood, y cuya carrera profesional parecía del todo sumergida en la lluvia de escándalos que protagonizaba, día sí y día también.
Por el momento no hay más datos acerca de su posible embarazo.
Además, y como las desgracias nunca llegan solas, hace unos días su casa sufrió un robo. Afortunadamente ella no se encontraba allí en el momento en el que los ladrones accedieron a la vivienda. Aunque finalmente no se llevaron gran cosa (según parece no eran muy habilidosos y la policía se puso en camino rápidamente) pero sin duda que el susto para Lindsay sería grande.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Taylor Lautner habla sobre la saga crepusculo.


El joven actor Taylor Lautner habló acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo.
Actualmente se le asigna un posible romance con la joven estrella Diseny Selena Gómez, pero no quiso hacer declaraciones al respecto, asegurando que eso es su vida privada (aunque resulta algo complicado mantener a tantas fans alejadas de esa “vida privada”).
Taylor Lautner comentó que su entrada en la saga Crepúsculo fue bastante rápida. Un día recibió una llamada telefónica y al poco tiempo estaba reunido con la directora de la primera entrega de la saga Catherine Hardwicke. Posteriormente llegó la habitual prueba de lectura de guión, que hizo con Kristen Stewart (protagonista femenina de la saga que interpreta a Bella). Taylor afirma que la lectura fue muy bien, se sintió muy cómodo con el proyecto.
Taylor Lautner confesó que era un total desconocedor de los libros de la saga Crepúsculo, pero que tan pronto se unió al proyecto, se leyó los cuatro libros de la misma, enamorándose pronto de ella por lo apasionante de la historia escrita por Stephanie Meyer.
El joven actor afirmó que por ahora no sabe hasta donde le llevará su trabajo en la saga Crepúsculo, pero que tanto los dos rodajes realizados (Crepúsculo y Luna Nueva), así como los que restan por delante (Eclipse y Amanecer) serán experiencias únicas y que espera seguir disfrutándolos al máximo.
Taylor apuntó que el ambiente del rodaje en las dos películas fue estupendo y que todo el equipo se lleva genial. “Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos personas estupendas y sin duda es todo un placer trabar con ellos”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Johnny Depp sera Frank Sinatra


El actor Johnny Depp podría dar vida en la gran pantalla al mítico cantante Frank Sinatra. En la próxima película que dirigirá el cineasta Martin Scorsese. En un principio se habló de Leonardo DiCaprio para el papel protagonista, pero fuentes de la productora preferirían al protagonista de Enemigos Públicos.
El proyecto de la película biográfica sobre Frank Sinatra sigue adelante. Cuando
hace sólo unos días se conocían los primeros detalles de la misma, como por ejemplo el que Martin Scorsese se encargará de la dirección, y que Leonardo DiCaprio sonaba como el posible protagonista para encarnar al mítico cantante, ahora sabemos que el nombre de Johnyy Depp es el que tiene más papeletas para el papel protagonista de la película.
De confirmarse, sería la primera vez que Johnny Depp trabajara con Martin Scorsese. Que en cambio sí que se encontraba cómodo con Leonardo DiCaprio, sin duda que su actor fetiche y con quien colaboró en infinidad de proyectos como por ejemplo El Aviador, Infiltrados o anteriormente ‘Gangs of New York’.
Podremos ver a Johnny Depp en la película Enemigos Públicos, en la que también actúa Chrisbian Bale. Ambientada en la lucha de la policía contra las bandas de atracadores en los Estados Unidos, en la época de la creación del FBI. Además se confirmó a Johnny Depp para Piratas del Caribe 4, nueva entrega de la rentable saga de Disney en la que encarnará nuevamente al capitán Jack Sparrow.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashita no Kioku

Aquiles traemo a todos los fans de Arashi en nuevo preview del nuevo video de Arashi "Ashita no Kioku".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!