miércoles, 15 de septiembre de 2010

Demi en America Next Top Model

Demi Lovato visita el set del reality de moda, America’s Nex Top Model, para una sesión fotográfica esta semana sorprendiendo a las chicas con una conversación acerca de la intimidación adolescente.


Durante la sesión fotográfica con Deborah Anderson en la cámara, los cuerpos de las chicas fueron pintados con una palabra que describe el tipo de intimidación que han sufrido.

Demi de rapera en concierto de los JOnas

Los Jonas Brothers y Demi Lovato no quieren seguir con el estereotipo de artistas que canten y encanten; ahora, en un concierto en Toronto (Canada) alborotaron a su fans porque esta última caracterizó a una colorida rapera que bautizó como Mc DLove.


La ex de Joe Jonas apenas terminado el concierto colgó la foto en la que luce bien sexy y atrevida, sobre todo por la infinidad gama de colores que visten su hermoso cuerpo.

El tridente juvenil y Lovato cantaron el tema 'Bounce' acompañados de una gigante pantalla que fue delirio de sus fans.

Como se sabe, los artistas de Disney llegarán en breve al Perú para ofrecer lo mejor de su magia que los han llevado a convertirse en los favoritos del Internet.

Vanessa haciendo Yoga

Aprovechando el fin de semana para hacer ejercicio con su familia, Vanessa Hudgens fue vista haciendo yoga en Studio City, California el domingo (12 de septiembre).


Luciendo un top blanco, un pantalón negro y una gorra de camionero, la estrella de “Sucker Punch” parecía estar de buen humor mientras conversaba con su madre Gina y su hermanita Stella cuando se preparaban para iniciar la sesión .


El día de yoga viene después de que la señorita Hudgens iniciara el fin de semana con una parada caritativa el viernes en Son Studios de Culver City.

La ex figura de Disney fue una de las muchas estrellas que se unieron a la Teletón contra el Cáncer – tiempo durante el cual Vanessa y sus amigos respondieron los teléfonos para recaudar fondos para la investigación de esta terrible enfermedad.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!