viernes, 16 de octubre de 2009

Lista de canciones


La casa discográfica de Belinda acaba de publicar un adelanto del nuevo álbum de la cantante, que bajo el título de Carpe Diem, saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.
Algunos segundos de las canciones de esta producción pueden escucharse en línea, incluyendo un fragmento de Culpable, tema elegido como primer sencillo formal de este disco.
Carpe Diem incluye 13 canciones, y entre ellas se encuentra Sal de mi piel, tema oficial de la telenovela Camaleones, protagonizada por la artista.
Aqui les traemos la lista de las canciones gracias a Ritmoson:
1.- Religión
2.- Culpable
3.- Duele
4.- Wacko
5.- Planeta
6.- Bossa
7.- Mueve
8.- Lolita
9.- Egoísta
10.- Cuida de mí
11.- Amor Transgénico
12.- Sal de mi Piel
13.- Eventos Desafortunados

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selena en feria estatal


La actriz y cantante juvenil Selena Gómez rindió honores a lo que llamaron un ícono nacional, impulsó el proyecto Reading is Fundamental y también un nuevo libro de cuentos para niños.
En el evento del sábado anterior, promovido por la empresa láctea Borden, celebraron el cumpleaños 70 de su ícono, la “vaquita Elsie”, Selena Gómez declaró que su ascendencia es italiana y mexicana y aunque informó no hablar de manera fluida el español, dijo estar orgullosa de esa parte de su ascendencia.
En otro momento indicó que de sus actividades, en caso de tener que escoger entre la actuación y el canto, se quedaría con la actuación.
Al acto asistieron un sinnúmero de infantes, principalmente niñas, que se identifican con la artista.
Fue animado por los locutores de la estación Radio Disney quienes ofrecieron música exclusiva de Selena Gómez para descargar en Internet y anunciaron un nuevo libro de cuentos para niños.
“Los amigos de Elsie y su vocera Selena Gómez, estrella de la película de Disney Wizards of Waverly Place, le cantaron Feliz cumpleaños a Elsie en una fiesta privada en la Feria de Texas”, anunciaron previamente en un comunicado.
Señalaron asimismo que para conmemorar la ocasión, Borden ha publicado un libro con la asociación de Reading is Fundamental (RIF por sus siglas en ingles) de la vaquita Elsie con cuentos para niños.
La cantante y actriz estuvo firmando autógrafos y fotografiándose con sus pequeñas admiradoras.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Un cambio notable.


Si regresamos en el tiempo y vemos a Demi Lovato en sus principios y vemos a la Demi de ahora, notaremos que ha habido un gran cambio; casi se podría decir que se trata de dos personas diferentes.
Y a esto se refiere Demi cuando habla de su cambio radical desde que ingreso a la televisión, y siendo específicos cuando fue la protagonista del furor de Disney Channel.. ‘Camp Rock‘ convirtiéndose en una rebelde adolescente que se enamora del chico mas atractivo.
Desde allí la carrera de Demi despegó con fuerza, y es hasta el día de hoy que sigue rompiendo corazónes con su belleza y simpleza a cada paso y su dulce voz que despliega en cada melodía.
Es por eso que Demi ya se ve lo que realmente es, una muy atractiva mujer, con mucho por delante y ella misma se dio cuenta que este cambio vino cuando llego un día a Disney Channel y por ello , ella dio estas declaración en la revista ‘Popstar‘; ‘No tenía idea de quién era yo - tenía el pelo negro y siempre llevaba maquillaje de ojos muy oscuro y vestidos todos negros. Yo era muy oscura‘.
Es realmente increible que ella se de cuenta de la nueva Demi que esta naciendo de a poco. ‘Me cortaron el flequillo y tiñeron mi cabello de un color rojizo y me arreglaron el hueco en mis dientes y pasé por esta transformación y empecé a ponerme más sexy … He estado yendo así de acá para allá desde entonces‘, declaró.
Según ella, ya maduró, siente que ya es toda una mujer con muchas metas y caminos que recorrer, desde lo más profundo de su corazón ella siempre agradece a todos por el amor y cariño que le brindan porque gracias a eso ella sigue para adelante. Y por ultimo ella agrego: ‘Siento como que hay una especie de mezcla de las dos y aún así sabes quién eres. He pasado por mucho en el último año, cualquier persona en mi posición lo habría hecho. Incluso siendo prudente en amistades, relaciones, en mi propia carrera, se aprende mucho. He madurado‘.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selena y su linea de ropa


La estrella de 17 años de edad, mejor conocida por su papel protagonista en “El Canal de Disney Wizards of Waverly Place”, esta entrando en un nuevo territorio con el lanzamiento de su marca de moda en el otoño del 2010, llamada “Dream Out Loud by Selena Gomez”.
“Crecer en Texas, era una especie de mente cerrada y poco femenina, pero como he viajado, he encontrado un amor de la ropa, dijo Gómez mientras arreglaba para un día de filmación en el set de Wizards de Waverly Place. Realmente siempre ha sido mi sueño de tener una línea”.
La línea será llamada ‘Dream Out Loud by Selena Gomez‘ y es fruto de la colaboración entre los diseñadores Tony Melillo, Sandra Campos y la propia Selena, quien se encuentra muy entusiasmada al respecto, pues contar con su propia línea de ropa era un sueño que tenía desde hace bastante tiempo.
“Con mi línea, realmente quiero darle a las chicas opciones para que armen su propio estilo“, dijo la cantante.
Es por ello que pondrá a disposición de sus seguidoras toda clase de prendas y accesorios; desde vestidos, tops, faldas, pantalones, hasta sombreros y cinturones.
Pero lo más interesante es que será una línea de ropa amigable con el medio ambiente. La propia Selena dice que los materiales serán orgánicos y que las prendas tendrán motivos y frases que inspiren a cuidar la naturaleza.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Ganadore MTV 09 LA


El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel fue el gran triunfador de los premios MTV Latinoamérica 2009 entregados en Los Ángeles donde se llevaron las "lenguas" al mejor artista del año, mejor dúo y mejor vídeo musical. ¡En esta nota, la lista con todos los ganadores!
El teatro Gibson de los estudios Universal en Hollywood, Los Ángeles, fueron el escenario de la nueva edición de los premios MTV Latinos 2009, en una edición llena de estrellas como Shakira, Nelly Furtado, 50 cent, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Cafe Tacva, Calle 13, entre otros.
Conducidos por Residente de Calle 13, quien subió a escena con remeras con inscripciones tales como "Chávez nominado a mejor artista pop" y "Uribe paramilitar". También vistió un reconocimiento a Mercedes Sosa que rezaba "Mercedes Sosa sonará por siempre".
Los grandes ganadores de la noche fueron Wisin & Yandel, quienes se llevaron a casa el premio a mejor artista del año, mejor dúo y mejor video.
Fuera del ámbito latinoamericano, los MTV latinos premiaron doblemente a Lady Gaga como mejor nuevo artista internacional y por la mejor canción por su "Poker Face", pero esos premios no se entregaron en la ceremonia. De la misma forma fue con los premios de mejores artistas pop y rock internacionales, que fueron a parar a Jonas Brothers y a Green Day.
Por supuesto que no faltó el reconocimiento a la película "Crepúsculo" quien se llevó el premio a la mejor película.
Las "lenguas" con el logotipo de MTV, se entregan anualmente y los premiados son elegidos en su mayoría por los fans que votaron en internet.
A continuación la lista completa de ganadores de los Premios MTV Latinoamérica 2009.

ARTISTA DEL AÑO:
-Wisin & Yandel

MEJOR SOLISTA:
-Paulina Rubio

MEJOR GRUPO O DÚO:
-Panda

MEJOR ARTISTA POP:
-Reik

MEJOR ARTISTA ROCK:
-Zoé

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO:
-Panda

MEJOR ARTISTA URBANO:
-Calle 13

MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL:
-Jonas Brothers

MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL:
-Green Day

MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL:
-Lady Gaga

MEJOR ARTISTA: NORTE:
-Panda

MEJOR ARTISTA NUEVO: NORTE:
-Paty Cantú

MEJOR ARTISTA: SUR:
-Miranda!

MEJOR ARTISTA NUEVO: SUR:
-Loli Molina

MEJOR ARTISTA: CENTRO:
-Don Tetto

MEJOR ARTISTA NUEVO: CENTRO:
-Ádammo

ARTISTA REVELACIÓN:
-Sonohra

CANCION DEL AÑO:
-"Poker Face", Lady Gaga

VIDEO DEL AÑO:
-"Abusadora", Wisin & Yandel

PREMIO LA ZONA:
-Hello Seahorse!

MEJOR MÚSICA EN UN VIDEOJUEGO:
-Rock Band - Green Day Pack

MEJOR RINGTONE:
-Katy Perry - "Hot N' Cold"

MEJOR PELÍCULA:
-"Twilight Vs. Transformers: Revenge of the Fallen"

MEJOR FANCLUB:
-Britney Spears Fan Club (Venezuela)

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Rumores de romance


La joven cantante country Taylor Swift, toda una superventas en los Estados Unidos, y el actor Taylor Launter, estrella de la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva en ciernes, podrían estar iniciando una relación sentimental.
Taylor Lautner tiene tiempo para todo. Si hace unos meses se le unía a la joven estrella Disney Selena Gomez, posteriormente se habló de alguna que otra aventura con alguna amiga del rodaje (algo que nunca se confirmó). Ahora es el turno de la joven estrella de la música country Taylor Swift.
Ambos ya se conocían desde hace tiempo, pero fue en el rodaje de la comedia romántica Valentines Day, en la que por cierto protagonizaron unas escenas muy románticas, cuando más estrecharon “su amistad”. Posteriormente se les vio juntos por las calles de Chicago, sin olvidar la aparición que Taylor Lautner hizo en un concierto de la bella cantante.
¿Le llegará el acoso de las fans a Taylor Lautner tal y como viene sufriendo Robert Pattinson? En unas recientes declaraciones, el Edward Cullen del cine, afirmó que en Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, el protagonismo recae más en el personaje de Jacob Black (Lautner). Así que tal vez ahora, si a eso le sumamos el interés del romance entre el actor y la cantante, tal vez sea la mezcla perfecta.
De todos modos habrá Taylor Lautner para rato. Ya que además de la cinta Eclipse, recientemente publicamos que Amanecer, la cuarta parte de la saga literaria, se dividirá en dos cintas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nadan con delfines


El maestro Armando Manzanero y el elenco de Atrévete a soñar fueron los padrinos de inauguración de un delfinario ubicado en un conocido parque de diversiones.
"Muy aunado en todo lo que tiene que ver con el romanticismo, el tener contacto con una criatura como lo es un delfín es realmente un acto muy romántico muy encantador", declaró el compositor y cantante.
Danna Paola estuvo muy emocionada: "Wow!!!, muy orgullosos de que nos tomen en cuenta para estas cosas y ser padrinos está genial".
'Patito', 'Las divinas' y 'Las populares' se sumergieron en el estanque y convivieron de manera directa con los delfines: "Súper contentos, algunos están un poco nerviosos , pero es una experiencia increíble y esperamos que nos vaya muy bien", dijo Danna Paola.
Por su parte, Eleazar Gómez expresó estar muy contento: "Bueno la verdad es que muy contento de inaugurar esta atracción, y toda la gente va a poder venir y un enorme lujo que podamos inaugurar algo tan enorme".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!