jueves, 1 de octubre de 2009

Robert en Piratas del Caribe.


La saga de Piratas del Caribe está dando mucho juego. Sobre todo por el problema planteado por Johnny Depp a la hora de continuar con la misma. Según parece, la cuarta parte está más que firmada, y salvo un gran problema imprevisto, él será el encargado de ponerse “el parche en el ojo”.
Pero para Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6, se está buscando sustituto a marchas forzadas. El nombre de Robert Pattinson suena de nuevo.
Tal vez no sea muy original, ya que Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo, es el candidato para numerosos papeles. Incluso en la rumorología de Hollywood. Además, hace algunos meses apareció junto a otro ídolo juvenil, Zac Efron, para incluso actuar junto a Johnny Depp. Ahora es cuando el “Edward Cullen” de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, el que suena como protagonista absoluto de la saga de piratas.
El rodaje de Piratas del Caribe 4, con el título comercial de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas), dará comienzo a principios del próximo año, con vistas a estrenarse en el verano de 2011. Tal vez el último título protagonizado por Johnny Depp.
¿Piratas del Caribe 5 con Robert Pattinson? ¿Habrá en el mundo un cheque con tantos ceros como para hace que Johnny Depp se quede dos películas más en la nueva trilogía de la saga pirata? En unos meses lo sabremos.
Por ahora Robert Pattinson continúa rodando Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, en Vancouver. Junto al resto del reparto principal encabezado por Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!