jueves, 16 de abril de 2009

Casi Angeles tercera temporada

Ya está confirmado el día y horario en que comenzará Casi Ángeles 2009 por la pantalla de Telefé (Argentina).
La tercera temporada de Casi Ángeles vuelve a Telefe el lunes 20 de abril a las 19 horas.
Aunque en México aun se esta transmitiendo la primera.


Esta vez, la exitosa novela juvenil creada por Cris Morena, estará protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre, quien llega en reemplazo de Nicolás Vázquez.
Además, estarán los Teen Angels (por supuesto), el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, quienes han lanzado su cuarto álbum que incluye el hit de la banda “Que nos volvamos a ver” y todas las canciones de la nueva temporada.
El lunes 20 de este mes a las 19 horas, Casi Ángeles (tercera temporada) vuelve a Telefe.

Eventos que podrian interesarte!


El próximo jueves 23 de abril se verá la película de iCarly "iCarly va a Japón", como ya te contamos, y luego al finalizar, por Nick Latinoamérica transmitirán los Kids’ Choice Awards 2009.

la entrega de premios en la que Miranda Cosgrove y ICarly ganaron como Serie de TV favorita se verá a fines de este mes por Nick Latinoamérica.
El horario de los premios Kid's Choice Awards 2009 en español, es el jueves 23 de abril a las 19 horas (a las 7 de la tarde), en toda latinoamérica por Nickelodeon.La estrella de cine Dwayne Johnson fue el anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios, y se realizó en el anfiteatro Pauley Pavilion de la UCLA en Los Ángeles, California, a fines de marzo pasado, como ya te contamos.Entre los nominados se encuentran: Jennifer Aniston, Beyoncé, Jack Black, Jim Carrey, Miranda Cosgrove, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, The Jonas Brothers, Alicia Keys, Ben Stiller, Will Smith, Tiger Woods y muchos otros más.

El minirecital de Los Jonas Brothers será parte de esta emisión especial.

Bandslam Poster y promos

Para todos los fans de Vanessa Hudguens aqui estan dos promos de su nueva película Bandslam y un poster. Click en las imágenes para ir al albúm:

Billy Ray defiende a Miley

Billy Ray se ha referido a las nefastas declaraciones "comediantes" de Jamie Foxx sobre Miley, donde como recordaremos, le decía que debería drogarse, hacerse lesbiana y filmar un vídeo xxx... ¡Obviamente, esas no son ocurrencias de un comediante!Y Billy Ray se presentó hoy al programa The Bonnie Hunt Show y al ser consultado por la anfitriona, dijo: "Fue dañino. No hay nada de divertido en eso. Y, muy francamente, pienso que si yo dijera esas cosas acerca de su hija, él no las encontraría como de un comediante". Aqui el video:

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!