viernes, 25 de junio de 2010

Trace Cyrus se vale de la fama de los demás??

Trace Cyrus, quien parece olvidar que su hermana es una de las estrellas de la factoría Disney (a pesar de que ahora reniegue de Hanna Montana), suele arremeter contra los jóvenes artistas surgidos de ella, como los Jonas Brothers, a quienes ha tachado de "niñatos que hacen música prefabricada y que no son auténticos".

Ahora ha desatado sus iras contra la actriz y cantante Ashley Tisdale, famosa por ser una de las protagonistas de la exitosa 'High School Musical'. Trace decidió manifestar ayer en su cuenta de Twitter su odio por la joven estrella. "He conocido a un montón de gente famosa pero la peor persona que he conocido en mi vida es Ashley Tisdale", publicaba.

Pero no quedó ahí la cosa. Minutos después añadía otro 'tweet' en el que continuaba escribiendo: "Nunca he conocido a nadie que no me conozca para nada y que diga tantas tonterías como ella y que invente tanta cantidad de rumores y mentiras sobre mi persona". Y remataba diciendo: "Ni siquiera me conoces, perra".

Ashley, por ahora, ha hecho oídos sordos a estas declaraciones y no ha escrito nada al respecto en su twitter.

Mi punto de vista ya basta no?? no he visto que Ashley le diga algo, con todo respeto para los fans de este grupo, parece una vieja de mercado.
No se si tenga que valerse de la fama de Ashley, ya que no es la primera vez que se mete con ella.

Miley habla de "Liberty Walk"

Miley recientemente se sentó con MTV para charlar sobre su nuevo álbum y una canción en particular: "Liberty Walk".

Ella compartió, "Se trata de uno mismo liberandose de cualquier cosa que te frene, creo que eso es muy importante. Especialmente para las chicas que las personas les dicen:
"Usted no puede hacer esto o lo otro" o "Hay que hacer esto porque papá y mamá lo dicen, porque los profesores lo dicen.. ".

"Escribí Liberty Walk para las mujeres que se sienten atrapadas en una relación abusiva, pero es una canción para bailar. Puedes creer que tiene que ser una especie de balada triste, pero es una canción de fiesta". Sobre la parte donde ella 'rapea': "Yo no soy una rapera. No tengo esa capacidad. Amo a Lil Jon, me ayudó mucho en esta canción. Él respeta mi música y hacemos estilos completamente opuestos pero el no tiene problema de decir: 'OK, esta es una buena canción'. Me enseño que uno no tiene porque hacer un detérminado género."

Nick dice seguir en contacto con Selena

Nick Jonas ha reconocido que sigue en contacto con su ex novia Selena Gomez. Nick ha reconocido el intercambio de mensajes de texto con la estrella de la serie de Disney "Wizards of Waverly Place" . Y, según parece no es uno ni dos, sino contamente todos los días.

La fuente señaló que el cantante que están Londres representando Los Miserables recientemente envió un mensaje a Selena deseandole suerte en su nueva película "Monte Carlo".
La cantante de Disney supuestamente respondió a su texto expresando sus celos sobre él besando a su co-estrella en "Los Miserables". "Selena le dijo que no le gustaba verlo besar a otra chica, y que ella no puede esperar para volver a verlo.
Los dos han reconocido en varias oportunidades se quieren y que conservan la esperanza de arreglar las cosas después de la gira de Jonas Brothers tras el verano.
La relación entre Nick y Selena ha tenido varios altibajos pero ha sido una constante desde hace tres años, cuando ambos contaban 14 años.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!