viernes, 31 de diciembre de 2010

Johnny Depp lidera ranking de estrellas de cine más buscadas en IMDb

No sólo fue uno de los actores que más recaudó con sus películas, sino que también el que más interés causó en el popular sitio de cine IMDb. El 2010 definitivamente fue el año de Johnny Depp.

El actor de "Alicia en el país de las maravillas" y "El turista" ocupó el primer lugar en el ranking de las estrellas más buscadas en uno de los sitios de cine con mayor cantidad de visitas en internet, mejorando el tercer puesto que había obtenido el año pasado.


Las estrellas de "Crepúsculo" continúan en plena fama y coparon el resto del podio, con Kristen Stewart en el segundo lugar y Robert Pattinson en el tercero. Uno más atrás está Leonardo DiCaprio, que cosechó un buen año con "La isla siniestra" y "El origen".

El "Top 5" lo cierra Brad Pitt, mientras que Robert Downey Jr. dio un salto impresionante: el año pasado fue 31° y ahora quedó en el sexto puesto. Christian Bale, en tanto, retuvo el séptimo lugar.

Dos caminos distintos siguieron Megan Fox y Zoe Zaldana. Mientras la joven estrella de "Transformers" descendió del cuarto al noveno puesto, la Na'vi de "Avatar" no figuró en el ranking del 2009 y ahora quedó en un meritorio décimo lugar.

Revisa el Top 25 hecho por IMDb:

1. Johnny Depp
2. Kristen Stewart
3. Robert Pattinson
4. Leonardo DiCaprio
5. Brad Pitt
6. Robert Downey Jr.
7. Christian Bale
8. Gerard Butler
9. Megan Fox
10. Zoe Zaldana
11. Angelina Jolie
12. Tom Cruise
13. Ryan Reynolds
14. Taylor Lautner
15. Zooey Deschanel
16. Matt Damon
17. Nicolas Cage
18. Dakota Fanning
19. Bruce Willis
20. Natalie Portman
21. Rachel McAdams
22. Mila Kunis
23. Sandra Bullock
24. Emma Stone
25. Scarlett Johansson

Robert Pattinson necesita un doble por motivos de seguridad

Gracias al boom de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha conseguido alcanzar una popularidad inimaginable y, por consiguiente, ser acosado, día tras día, por sus miles de fans. Y es que la fama no siempre trae cosas buenas. Es tal el agobio que sufre el actor británico que hasta se ha visto obligado a contratar un doble.

El vampiro más sexy de la gran pantalla estaría planeando aumentar su equipo de seguridad después de ser bombardeado con infinidad de mails y cartas que rebosan en su buzón en las que sus seguidoras le han proposiciones indecentes y aseguran que quieren hacerle de todo.

Pero, eso no es todo. Sus fans también le persiguen allá donde va, incluso cuando está con su novia Kristen Stewart. De hecho, hay una chica japonesa que se está completamente obsesionada con Pattinson y aparece en todas las ciudades y en todos los lugares a los que él va.

Y es que, recordemos, que cuando Robert empezó a interpretar el papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, el equipo se vio en la necesidad de contratar a 25 miembros de seguridad para protegerle.

Es tal el revuelo que causa el actor británico allá donde va que él mismo se ha visto sobrepasado por la situación. Ya no puede más, y por eso, ha decidido que su única salida es aumentar la seguridad y contratar a un doble. Así, podrá estar en dos países a la vez y poderse permitir el lujo de disfrutar de su intimidad con Kristen, como cualquier pareja normal.
Fuente: Europapress.es
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!