sábado, 9 de mayo de 2009

MIley no quiere ser una modelo a seguir


Cyrus explica que "es un gran honor" ser considerada un modelo para los adolescentes. "Sin embargo, no me gusta que me llamen ídolo. Está bien que quieran parecerse a mí, pero otra cosa es que quieran ser yo. Cada persona es especial", sentencia, explicando que momentos incómodos, como la pérdida de privacidad, son compensados con "lo mucho" que ha ganado con el éxito.
La artista reveló que no se identifica ni sigue el modelo de otros artistas que empezaron de niños la carrera y que pretende seguir haciendo papeles "positivos", "que dejen a sus padres orgullosos".
Recientemente la estrella se vio involucrada en una polémica por salir en la portada de una revista con un vestuario más 'sexy', lo que la obligó a convocar una rueda de prensa en Estados Unidos para pedir disculpas a los fans que se sintieron ofendidos. El próximo trabajo de Cyrus en la televisión será un drama titulado 'The last song', según adelanta la actriz.

El padre de la artista explica que intenta hacer que Cyrus lleve una vida normal, siendo su "amigo". "Mi padre me trataba así y yo lo hago con todos mis hijos", detalla. "Él es mi roca", dice la actriz.

El director Peter Chelsom revela que Cyrus es "adorable" y está dotada de "una energía contagiosa" y alabó su "sentido de la responsabilidad" y talento. "Ella abrazó la interpretación y, además, es muy graciosa, le encanta divertir a la gente", puntualiza.
En 2006 se estrenó la serie en la cadena Disney (actualmente en su tercera temporada), que pronto se convirtió en un éxito mundial de audiencia. En ese mismo año apareció el primer álbum de Hannah Montana, secundado por una extensa gira. La actriz explica que todavía no tiene claro si la serie seguirá los acontecimientos de la película ("dependerá del resultado entre el público"), pero que le gustaría que el personaje de la abuela fuera "importado" a la televisión

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

A Robert Pattison le gustan las mujeres agresivas


El actor Robert Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, declaró recientemente que prefiere a las mujeres agresivas y que tomen la iniciativa, que no teman en dar el primer paso en una relación.

También afirmó que le encantan las mujeres fuertes, seguras de ellas mismas y capaces de tomar las riendas de una relación sentimental sin temor alguno. Aunque también comentó que actualmente su corazón se encuentra libre y sin ocupante.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus y Mandy Jiroux


Miley Cyrus y Mandy Jiroux cenaron juntas en el Burbank, California el Jueves por la noche
La interprete de "7 Things" y su BFF parecía estar pasándola de maravilla, charlando y sonriendo a los paparazzi cuando regresaban a casa.
Y como saben, Miley Cyrus tiene dos nominaciones en los MTV Movie Awards 2009 y ella necesita de su apoyo para ganar.

"Voten por mí para los premios mtv por favor", pió Miley en su twitter. "Gracias a toooooooodos por responder a mi último Tweet mtv! son los mejores! graciaaas , los quieeeero! voooteen! ", escribió después Miley al ver la masiva respuesta de sus fans.



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Vanessa Hudgens en el SuperMarkets


Vanessa Hudgens luciendo un lindo vestido de primavera, ayer por la tarde cuando salía de hacer compras en Ralphs SuperMarkets.

Ella compró un ramo de rosas amarillas y agua mineral, antes de dirigirse a su casa de Los Angeles.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Y Kristen posible beso? y posible amor?



En un concierto de Sam Bradley, en Vancouver el sábado por la noche, Robert Pattison y Kristen Stewart fueron captados por segun algunos medios como si se fueran a dar un beso o mas bien como si Robert le quisiera robar un beso a Kristen.
Hace algunos post anteriores les habiamos mencionado sobre declaraciones Ashley(Alice en crepusculo) había dicho que Robert sentía cierta atracción hacía Kristen.
Ustedes que opinan ven algún ROMANCE en puerta?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Let's Make This Last Forever

Aqui les traemos Let's Make This Last Forever que una de las canciones que contiene el albúm de Mitchel Musso.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Vanessa Hudgens en entrevista con Ellen

Vanessa Hudgens tuvo una entrvista en el show de Ellen, y también nos informo que no tiene cuenta en Twitter aqui les traemos la entrevista.

"No tengo una cuenta. Alguien se está haciendo pasar por mi en Twitter y me
dijeron que esta persona, que dice a todos ser yo, está diciendo que mi novio,
Zac [Efron], me compró una bolera. La gente dice cada cosa"


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!