lunes, 14 de septiembre de 2009

Vestidas igual


Comenzó la alfombra roja de los Video Music Awards 2009 de MTV, en el Radio City Music Hall, en Nueva York, y tal parece que el destino en este momento se muere de la risa de Shakira y la cantante Pink.
Esto, debido a que este mismo parece haberles hecho una jugarreta al llegar ambas, a este mismo evento, y con unos minutos de diferencia, vestidas con el mismo atuendo, así, uno color negro con rombos en gris (o blanco brillante, indican los flashes de las cámaras de fotografia).
Ambas, lucen tremenda pierna, pues el vestido es corto, muy arriba de la rodilla, y claro, las dos luciendo medio pecho.
Ahora sí, que se abran las apuestas o se convoque a una encuesta para escoger, quien se ve más "mami", o quien luce mejor el outfit: la querida Angelina Pink o la colombina Shakira.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ganadores de los MTV


Aqui les traigo la lista de los ganadores de los premios MTV Video Music Awards.

GANADORES
Mejor video del año: Single Ladies, Beyoncé
Mejor artista nuevo: Lady Gaga con Poker face
Mejor video masculino: Live your life, T.I. f y Rihanna
Mejor video femenino: You belong with me, Taylor Swift
Mejor video hip-hop: We made you, Eminen
Mejor video pop: Womanizer, Britney Spears
Mejor video rock: 21 guns, Green Day
Mejor dirección de arte: Paparazzi, Lady Gaga
Mejor coreografía: Singles ladies, Beyoncé
Mejor cinematografía: 21 guns, Green Day
Mejor dirección: 21 guns, Green Day
Mejor edición: Singles ladies, Beyoncé
Mejores efectos especiales: Paparazzi, Lady Gaga

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Atrevete a soñar todo un fenómeno


La popular telenovela demuestra, con dos funciones, su poder de convocatoria y abarrota el Coloso de Periférico Norte
Son un fenómeno. Atrévete a soñar ha traspasado las pantallas de televisión para convertirse en un generador de palabras, moda, baile, música y estilo. Patito y compañía, ayer y durante dos funciones, se apoderaron del Auditorio Telmex, donde convocaron a una legión de fanáticas que no escatimaron en porras, gritos, brincos y calidez.
El show logró brillar en medio de una crisis económica que ha hecho que varios tapatíos piensen dos veces antes de aceptar asistir a un evento. Pero lo cierto es que ayer ninguna madre o padre dudó en llevar a sus niñas a disfrutar del espectáculo armado alrededor de esta telenovela.
Con una escenografía discreta, las dos funciones ofrecidas ayer cumplieron con presentar a los actores del melodrama, quienes caracterizados como sus personajes fueron llevando al público a través de un viaje sonoro, que se centró en general en la naciente e inocente relación entre Patito (Danna Paola) y Mateo (Eleazar Gómez), pero donde los temas como la amistad, los deseos de superación y las travesuras también estuvieron presentes.

Una estampa fuera de lo común
Quienes asistieron al Auditorio Telmex se toparon con cientos de réplicas en diminuto de Patito: lentes de fondo de botella, fleco, faldas color rosa, donas para el cabello en las muñecas, medias largas, tenis y coletas fue el aspecto general de las jovencitas más apasionadas por el melodrama, aunque no faltaron las que prefirieron el cabello suelto, camisa blanca, aretes de estrella y actitud retadora, como la villana de la novela, Antonella (Violeta Isfel).
La mercancía también daba una idea muy clara de qué tanto se ha metido Atrévete a soñar en la vida de las niñas: camisas, estuches, tazas, gorras, ropa y discos. Pero los fanáticos también se involucraron sobre el escenario, cuando tres pequeñas llamadas Marisol, Daniela y Karla subieron a cantar Mundo de caramelo, el tema insignia de la producción televisiva ahora llevada al teatro.
Dentro de la historia existen además varios “bandos”, como Las populares, Las divinas, Los klásicos y Los básikos, cada uno con una actitud distinta, aunque para todos hubo muchos gritos de apoyo.

A cantar
La parte medular del espectáculo fueron las canciones, donde destacaron piezas como Eres nefasto, Fiesta, Las Divinas, Superstars, Quiero quedarme aquí y la mencionada Mundo de caramelo, que fue con la que el show abrió.
Y aunque es cierto que la presencia en radio de la telenovela no se compara con la que tiene en televisión, eso no impidió que las fanáticas corearan cada uno de los temas, fueran sencillos o no.
Al final, queda en el aire el aroma dulzón de Atrévete a soñar, cuya popularidad crece a pasos agigantados y que ayer logró convocar a más de 20 mil fanáticos en las dos funciones que ofreció. Miles de jovencitas caracterizadas, Disco de Oro y nuevas formas de expresión entre los pequeños. Lo dicho, es un fenómeno.
Cherry tiene debut discreto
La encargada de abrir el concierto fue la cantante capitalina Cherry, quien logró su cometido a medias en la primera función.
Y es que si bien es cierto que la joven no escatimó en recursos y le puso toda la energía a su breve show (sólo dos canciones), también es verdad que pudo más la ansiedad del público por ver Atrévete a soñar que por poner atención a sus interpretaciones y coreografías.
Los temas abordados por Cherry, Maquillaje (cover de Mecano) y Loca, loca, le sirvieron para tener su primer contacto con el público tapatío, y quedará abierta la posibilidad de que siga creciendo como artista y encuentre su propio lugar entre los fanáticos de la música.

Lo que se vio
· A cientos de padres sufriendo por mantener quietas a sus pequeñas. Y es que “las reinas de la casa” saltaron entre los pasillos y se la pasaron “bomba”, aunque los papás procuraron acatar las reglas del auditorio.
· Las calles cercanas al recinto, incluido Periférico Norte, sufrieron un fuerte congestionamiento vial. Obreros de Cananea, la calle que está frente al Auditorio, se convirtió en un cruce sumamente peligroso para el peatón.
· Al equipo técnico del espectáculo funcionar a la perfección. Las luces y pantallas siguieron a la perfección el show y se apreció un buen audio.

Furor en los pasillos del Auditorio
El color de los sueños
Los pasillos de acceso del Auditorio Telmex se convirtieron en un gigantesco campo de disfraces. Los padres, como podían, trataban de distinguir a sus hijas del ejército de clones de Patito.
“Mamá, yo quiero la camisa”. O la taza. O el afiche. O el disco. Ésa fue la frase constante de la tarde, donde los seguidores del melodrama del Canal de las Estrellas mostraron las frases favoritas. Los Oh, My God!, acompañados por ademanes con las manos, fueron las expresiones favoritas entre las peques, que se sentían parte de la banda de Antonella, Las Divinas.
Todas arriba o todas abajo, según dijeran los protagonistas de la historia sobre el escenario. Los ojos bien abiertos de las pequeñas seguidoras, cuyo rango de edades iba de los cuatro a los 12 años en su mayoría. Por allí, algunas hermanas o hermanos mayores que la tenían que hacer de niñeras mientras papá y mamá batallaban en la fila de la comida para conseguir unas palomitas, una pizza y un refresco grande.
“Mija, por favor siéntate que vas a pegarle a alguien”, le dijo la señora de la Fila A a la niña que no paraba de bailar y pedir su caramelo. Los miembros de seguridad del auditorio, más acostumbrados a los fanáticos adultos, dudaban al pedir a los niños que se sentaran. No faltaron las cientos de fanáticas que a lo largo del concierto gritaran desaforadamente para llamar la atención de sus ídolos o el clásico “Yo soy Patito”, y es que la garganta les dio para gritar antes, durante y hasta después del concierto. A esa edad, todo parece ser un juego medio inocente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Premio a Taylor Swift

Aqui les dejo el video donde le entregan su premio a Taylor Swift donde podemos ver las expresiones de Béyonce al momento en el cual Kanye West subió al escenario y dijo que el mejor video para el fue el de ella.
En mi opinión esa fue una gran falta de respeto eso no se le hace a nadie por muy mal que te ciaga la persona.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Actores de Luna Nueva en los MTV


Los fans de Crepúsculo estaban esperando la gala de los MTV Video Music Awards 2009 con especial atención.
Ya que su trío protagonista (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) estuvieron presentes en la misma para presentar nuevo material de la película Luna Nueva.
Los tres jóvenes actores se trasladaron a Nueva York desde Vancouver (Canadá), lugar en el que actualmente se encuentran rodando la película Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.
El clip que se presentó fue el tercer tráiler (y parece que definitivo) de Luna Nueva, el cual publicamos hace un par de días, tras su difusión en Internet.
Luna Nueva se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre. En los Estados Unidos ya se comenzó con la venta de entradas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

le amargan la noche


La anécdota cutre de la noche la protagonizó el rapero Kanye West. Todo se produjo en el momento en el que Taylor Swift estaba en el escenario recibiendo su premio por el mejor vídeo femenino.
Premio al que también optaban Beyonce, Katy Perry, Kelly Clarkson, Lady Gaga y Pink.
En el preciso instante en el que Taylor Swift se encontraba en el escenario para dar su pequeño discurso de agradecimiento, Kanye West subió al escenario y le arrebató el micrófono a Taylor.
Tras lo que dijo “Taylor, estoy muy feliz por ti. Te dejaré terminar pero creo que el mejor vídeo es el de Beyonce, ya que es uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!”. Y sin más, devolvió el micrófono a Taylor y se fue del escenario.
Las cámaras enfocaron a Beyonce, que parecía totalmente sorprendida. Taylor Swift por su parte estaba totalmente bloqueada, y sólo el ánimo del público le pudo hacer salir de ese estado.
Sin duda que un comportamiento fuera de lugar por parte de Kanye West, quien acudió a la gala acompañado por su novia, la excéntrica modelo Amber Rose, además de una botella en mano. En definitiva, todo el mundo tiene sus gustos, pero cuando alguien está recogiendo su premio, como mínimo, habría que respetarle ¿no es así?.
Posteriormente Kanye West emitió una confusa disculpa en su blog personal. Por ahora no hay declaraciones de Taylor Swift, pero estuvo bastante afectada durante el resto de la gala.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!