jueves, 30 de septiembre de 2010

Podría ser Blancanieves

Si Selena Gomez fuera un personaje Disney, ¿quién sería? ¡Para la web Celebuzz sería Blancanieves! Después del gran éxito obtenido por Alicia en el país de las maravillas se baraja reinterpretar otros clásicos Disney con actores de carne y huesos, y en la web se han dedicado a buscar parecidos físicos (Taylor Swift sería una Cenicienta perfecta) y de carácter (Justin Bieber podría ser Pinocho).

Nick y Joe Jonas quedaría bien como Robin Hood y Aladdin y Miley Cyrus sería la protagonista de La Bella y la Bestia. ¿Y Lady Gaga? ¡La bruja de Blancanieves! ¿Y Robert Pattinson y Taylor Lautner? está clarísimo: ¡dos perfectos príncipes azules! ¿Se te ocurre alguno más? ¡Cómpartelo con nosotros en los comentarios!

Justin Bieber decepciona a la hermana de Miley Cyrus al besar a Jasmine Villegas

Sentido o no, el beso entre Justin Bieber y Jasmine Villegas sigue dejando migas en el camino. El acercamiento entre ambos supuso un duro golpe de encajar para las seguidoras del cantante adolescente.

Casualmente, Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, fue una de ellas; la joven, aprovechando su apellido, no dudó un momento poner voz a las millones de 'beliebers' repartidas por el planeta que, como ella, continúan decepcionadas tras el beso que Justin Bieber y Jasmine Villegas se dieron en el interior de un coche en Venice, California.
Si bien el cantante ha declarado que sólo una táctica para despistar a los paparazzi, la realidad es que la propia Villegas, a su vez, ha dicho que Justin Bieber "besa como ninguno". Sea como sea, los rumores de que ambos comparten un idiolio amoroso crecen por momentos, sobre todo, después de conocer que Jasmine Villegas acompañará al canadiense en su gira.

Selena Gómez supera éxito de Kiss & Tell, en el Billboard 200

Apenas lleva unas semanas su trabajo discográfico, “A Year Without Rain”, y Selena Gomez ya está en el cuarto lugar de la lista Billboard 200.



Gracias a las 66 mil copias vendidas, Selena supera su éxito del 2009 con el álbum Kiss and Tell, que ocupó el noveno puesto del mismo listado.

El primer lugar de la lista se encuentra el álbum You get what you give, de Zac Brown Band, que vendió en la semana 153 mil copias. En el segundo puesto, el disco Hands all over, la tercera producción de la banda Maroon 5, con 142 mil álbumes vendidos.

Y, en el tercer puesto el álbum Thousand Suns, de Linkin Park, que debutó en el primer lugar hace una semana, pero ahora desciende dos casilleros de la lista.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!