domingo, 24 de enero de 2010

Estrellas latina unen fuerzas


Artistas como Shakira, Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Juanes, Ricky Martin, Chayanne y Enrique Iglesias, unieron sus voces en una inédita presentación para solidarizarse con las víctimas del terremoto en Haití.
Los artistas interpretaron la noche del sábado sus éxitos en el programa "Unidos por Haití", convocado por el animador chileno Don Francisco y transmitido por la cadena hispana Univisión a otros 13 países para que televidentes realizarán donaciones a través de la Cruz Roja Internacional.
"Haití necesita más que nunca nuestra ayuda... hay que hablar con nuestros corazones",

dijo el colombiano Juanes durante le emotiva velada, tras interpretar su tema Odio por amor.
"Hay que pensar algo positivo para la reconstrucción de Haití...millones de personas pueden hacer algo alrededor del mundo", exhortó a su vez Ricky Martin, quien visitó el país caribeño en días pasados.
El programa que inició con el tema "Desde la oscuridad" con Gloria Estefan, acompañada por el coro de iglesias haitianas de Miami, incluyó imágenes constantes de la devastación en Haití, país caribeño que el pasado 12 de enero sufrió un terremoto de 7 grados en la escala de Richter.
La emisión contó además con enlaces directos desde Los Angeles, Puerto Rico y Nueva York, de los cantantes, Pepe Aguilar, Daddy Yankee y Shakira, en forma respectiva.
Los artistas enviaron mensajes de solidaridad y ánimo durante cinco horas que duró la emisión para fomentar las donaciones de dinero a Haití, en donde se reportan unos 100 mil muertos y 700 mil desplazados a causa del sismo.
La roquera Alejandra Guzmán dijo que donará una canción para un disco y que las regalías del mismo serán para ayudar a Haití, mientras que Thalía llevó una camiseta de la selección mexicana con su firma para una subasta y Pee Wee donó una chamarra autografiada.
El programa incluyó mensajes de solidaridad del presidente de México, Felipe Calderón, y de Panamá, Ricardo Martinelli, en los que pidieron a sus connacionales hacer donaciones.
Los mexicanos hemos vivido en carne propia los desastres naturales, hemos sufrido terremotos y sabemos de sus consecuencias.
Pero sabemos también el gran valor que tiene la solidaridad y la fraternidad en momentos tan amargos", dijo Calderón en su mensaje.
También participaron David Bisbal, Alejandro Sanz, Graciela Beltrán, Natalia Jiménez de La Quinta Estación, Olga Tañón, Willy Chirino, y el ex pelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa, quien anunció una donación de 75 mil dólares.
El programa fue transmitido a países como Canadá, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Honduras, Ecuador, Venezuela, Chile y Colombia, de acuerdo con Univisión.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nick desmiente relación con Selena


Nick Jonas entiende que el éxito actual de su proyecto en solitario ha suscitado un interés aún más en su vida personal. Jonas, que está de gira con su banda Administración en apoyo del álbum Who I Am, se ha encontrado en sus conciertos con algunos rostros familiares como sus hermanos Kevin y Joe Jonas.
La última de sus fans en acompañarle en la gira es su compañera estrella de Disney Channel, Selena Gómez. La cantante, actriz y fue vista bailar y llorar en el concierto de Jonas en Detroit el 16 de enero, provocando que muchos se preguntase si los compañeros desde hace mucho tiempo han reavivado su relación.
"Todavía soy muy joven, y me parece prematuro tener una relación seria con nadoe. Que la gente este interesada en mi vida sentimental es divertido para mí, , es halagador, y así es como lo tengo que mirar. "

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Se suman al TELETON "Esperanza para Haití"


Además de Zac Efron y Robert Pattinson, sus BFFS Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se están sumando a la Teletón “Esperanza para Haití”.
Gracias a EOnline, el dúo se espera que estén dando su apoyo y tiempo para la teletón, fijada para este viernes a las 8PM ET / PT.
Nick Jonas reveló a MTV que está ajustando su propio horario para prestar su tiempo también. Él compartió, “Porque no es confirmado, no necesariamente se puede compartir por ahora. Creo que lo principal es recordar que todos podemos hacer algo si es un poco o mucho. Estoy dispuesto y listo para ayudar si puedo de alguna manera. Definitivamente lamento lo que le ha sucedido al pueblo de Haití. ”
Taylor Swift también dijo a la Tennessean que ella no podía dejar pasar esta oportunidad para ayudar al final todos compartimos, “Yo nunca he trabajado un banco de teléfono antes. Pero quiero hacer todo lo posible para ayudar a esta horrible situación. Soy un apasionado de esto. Esta fue seguida de un sí “.
La Teletón “Esperanza para Haití” será transmitido por ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, BET, la CW, HBO, MTV, VH-1 y CMT @ 8PM ET / PT.
Fuente: Blogdelatele

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Emma Watson en nueva sesión de fotos


La actriz Emma Watson, considerada como la más rentable de la última década gracias a sus papeles en las diferentes películas de la saga Harry Potter, se mostró más que sugerente en una sesión fotográfica para una revista.
Emma Watson se siente muy atraída por el mundo de la moda. Hace unos días podíamos verla presentando una campaña publicitaria en la que posaba junto a su hermano Alex. Sin olvidar la colección que llevará su nombre.
Aunque eso sí, por ahora ninguna noticia de proyecto cinematográfico posterior a las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte, última parte de las adaptaciones de la saga literaria creada por la escritora JK Rowling.
Recordemos que la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena en España el próximo 19 de noviembre de 2010. Anteriormente hemos podido ver su interpretación en Harry Potter y el misterio del príncipe.
Las imágenes que faltan pronto en galeria.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

The Runaways primer cartel


La nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways, nos va presentando poco a poco nuevo material.
Hace unos días podíamos ver una serie con gran cantidad de fotografías, ahora es el turno al primer cartel oficial del filme.
Kristen Stewarty y Dakota Fanning cambian las intrigas vampíricas y de hombres lobo de la saga Crepúsculo (con Luna Nueva en próximo estreno en DVD y Eclipse con debut en cines para el mes de junio) y se sumergen en la locura rockera de los años setenta, en la que un grupo encabezado por chicas, quiso revolucionar el panorama musical internacional.
The Runaways se estrena en los Estados Unidos el próximo 19 de marzo. Suponemos que no tarde demasiado en llegar hasta España. Eso sí, una película completamente diferente que Crepúsculo (sobre todo se publicita como no para los más jóvenes). Veremos lo “malas” que son sus dos protagonistas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!