domingo, 13 de septiembre de 2009

Imagen y Título OFicial


El título de Piratas del Caribe 4 será Piratas del Caribe: En costas Extrañas (título original Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) y ya se confirmó para el verano de 2011. Fue el propio Johnny Depp, como Jack Sparrow, el encargado de dar fuerza al anuncio oficial.
Piratas del Caribe o Piratas del Caribe: En costas Extrañas, ya tiene por lo tanto muchos datos de interés que demuestran, una vez más, que la maquinaria Disney es capaz de casi todo.
En especial si tenemos en cuenta que ya se dudaba seriamente de la viabilidad de una nueva entrega de la saga Piratas del Caribe. Con constantes comunicados y desmentidos acerca de su equipo técnico (con el puesto de director en serias dudas) además de otras tantas acerca del reparto.
La presentación fue en el D23 Expo, una serie de muestras promocionales en las que Disney ofrece a un público eminentemente profesional. Las cuales tienen lugar en la localidad californiana de Anaheim. Como decimos, fue el propio Johnny Depp, el que apareció en el escenario de la D23, junto al presidente de Disney, para confirmar el proyecto.
El argumento de Piratas del Caribe: En costas Extrañas se basa en una novela de Tim Powers, escrita en el año 1987, la cual lleva el mismo título original. Y habla de John Chandagna, un marionetista que decide viajar a “las Américas” para dar caza a su tío, el cual asesinó a su padre y se apropió de toda la herencia familiar. El joven John, totalmente arruinado, se enrolará en un barco pirata para poder realizar el viaje. En sus aventuras, el antaño joven e inocente John Chandagnac se convertirá en un curtido pirata conocido como Jack Shandy, viviendo numerosas aventuras. Hasta que cierto día, se cruza con una extraña búsqueda: la de la fuente de la eterna juventud. En la historia también hay espacio para el amor, ya que una bella joven Beth Hurwood, será capturada por los piratas. Jack pronto se enamora de ella, y hará todo lo posible para protegerla.
Por ahora sólo trascendió la primera imagen promocional sobre el título original de la película. Queda tiempo aún para la filmación, la cual dará comienzo a principios del próximo año 2010 (como muy tarde). Sobre el reparto, el único nombre que hay confirmado, al menos por el momento, es el de Johnny Depp.
Tampoco hay noticias de “los nuevos” en el reparto. Recordemos que durante unas semanas se habló de Zac Efron y Robert Pattinson para figurar en Piratas del Caribe: En costas Extrañas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!