martes, 6 de octubre de 2009

Mensajes extraños.


Durante las últimas semanas, los fans de Cyrus se han vuelto contra el artista de Disney. Muchos han dicho estar hartos de sus confusos mensajes de Twitter para llamar la atención , y lo último por su descarada mentira más de un relación con Liam Hemsworth. Pero no teníamos idea de esta tensión se extendía tambíen entre sus mejores amigas... hasta este fin de semana.
Miley colgó una foto con Demi Lovato, procedente de un estreno de Miley Hannah Montana, y que acompañó con este mensaje de Ciro:
"Ahora bien, esto es lo que la verdadera amistad parece. Ninguna de esa basura de Hollywood. @ ddlovato I miss you:)"
Inmediatamente Lovato, respondió mas crípica... : Es sólo un poco difícil perder a alguien que yo no lo sé.
¿Por qué mantienen una conversación privada y en clave en un foro, en vez de hablar claramente entre ellas?.
Desde que Demi dejó de salir con Tracy, el hermano de Miley no va todo tan bien como parece. Algunas personas cercanas a Miley dicen que es difícil mantenerse cerca de alguien que sólo piensa en sí misma.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Trailer Camp Rock 2

Cada vez está más cerca el próximo verano y cada vez más cerca tenemos el estreno de Camp Rock 2, de Disney Channel. El éxito de la película viene cargado de estrellas como los Jonas Brothers y Demi Lovato.
Camp Rock 2 : Final Jam (Camp Rock 2 : el concierto final) es la secuela de la Película Original de Disney Channel, Camp Rock.Los artistas empezaron ensayos en el mes de agosto y Disney ha anunciado que las grabaciones comenzaron en el mes de septiembre en Canadá, al igual que la primera.
La trama gira en torno a la disputa de dos campamentos vecinos. La película empieza con el retorno de Conect 3(Jonas Brothers) y Mitchie Torres (Demi Lovato) al campamento donde encuentran a sus instructores y estudiantes desanimados y dispuestos a ir al campamento rival, Camp Star.
Aqui les dejo el trailer Disfrutenlo!


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Sufrió Bullying en la escuela


La estrella de Disney Channel Demi Lovato ha participado en un anuncio de una campaña para la prevención del Bullying en las escuelas.

El anuncio de servicio público Demi lovato habla de su experiencia cuando fue acosada en la escuela. Ella pudo optar a una educación en el hogar, pero muchos niños no tienen esa opción. 160.000 niños se quedan en casa y dejan la escuela porque tienen miedo de ser intimidado. Demi Lovato proclama en la campaña "Nunca más intimidación en la escuela".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Kristen en America girl


El actor James Woods salta al sillón de director con la cinta An American Girl, para la cual cuenta con Kristen Stewart, de la saga Crepúsculo, para el papel protagonista.
El argumento de An American Girl nos habla de una chica que vive en un pequeño pueblo estadounidense. Cierto día se difunde en Internet un vídeo suyo con fuerte contenido sexual. Entonces decide escapar de todo y se alista en los marines. Pero su pasado no tardará en llamar a su puerta de nuevo.
Se trata, como decimos, del debut de James Woods detrás de la cámara. Un proyecto para el que cuenta además con el actor Sean McCarthy.
La agenda profesional de Kristen Stewart está llenándose por momentos. Actualmente se encuentra rodando la película Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. A lo que hay que sumar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última parte. Sin olvidar K-11, un drama carcelario para el que también fue recientemente confirmada. Tiene pendiente de estrenar la película The Runaways, en la que interpreta a la rockera Joan Jett. Sin olvidar, claro está, a Luna Nueva, la segunda entrega de Crepúsculo, que se estrena el próximo 18 de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Luchan contra el cáncer


Los hermanos Jonas Brothers tienen una apretada agenda de conciertos, rodajes y eventos promocionales.
Aún así, consiguen sacar tiempo para participar en causas solidarias. Prueba de ello es la última acción realizada, como fue la carrera popular en favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Y es que precisamente el cáncer de mama es una de las enfermedades que acucian especialmente a la mujer. El evento, llamado Run For de Cure, se realizó en Toronto, ciudad canadiense en la que el grupo se encuentra rodando Camp Rock 2. Y los participantes fueron los dos hermanos más jóvenes (y tal vez en forma), Nick y Joe Jonas. ¿Kevin estará demasiado ocupado preparando su boda?
La participación de Nick Jonas y Joe Jonas, congregó a un gran número de fans y curiosos que querían ver con sus propios ojos a sus estrellas favoritas en plena “acción deportiva”. La carrera contó con más de 25 mil participantes. Y como decimos, toda la recaudación obtenida por las donaciones, irá para la lucha contra el cáncer de mama.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!