sábado, 13 de junio de 2009

Los Jonas hablan sobre la serie J.O.N.A.S


“Lo más chocante de la serie fue llegar al plató después de varios meses de conciertos, donde nuestro trabajo era nocturno, y comenzar a trabajar en un horario de 7 a.m. a 6 p.m. todos los días. Es como si no viéramos la luz del sol. O como si nos hubiéramos vuelto normales”. Así describió Joe Jonas la experiencia de convertirse junto a sus hermanos en un detective juvenil en la nueva serie de Disney.
Y es que Junior Operatives Networking as Spies, o simplemente J.O.N.A.S, se convertirá en junio en el programa estelar de la cadena americana. El proyecto se concibió el año pasado. La historia cuenta las aventuras de tres hermanos apellidados Lucas, quienes ocultan sus labores como espías secretos tras el disfraz de estrellas de rock.
En un mundo de oscuridad y maldades, Kevin, Joe y Nick, con la ayuda de su padre que también es un agente secreto, deberán frustrar las malas acciones de Dr. Harvey Fleischman, un dentista que solo sueña con destruir a los jóvenes. Aunque no todo es odio y venganza, también hay amor.
“No es difícil enamorarse de un Jonas. Son tan amorosos. Cuando apetezco un bocadillo, ellos van y me lo consiguen rápidamente. Son realmente geniales”, dice Chelsea Staub, también integrante de la producción de Disney. Recuerden, la envidia no es buena.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Un día de Selena Gomez


Muchos fans desearían saber como es un día para una actriz o para su artista favorito. Pues hoy lo fans de Selena Gomez tendrán ese privilegio:
Así es el día a día de Selena Gómez
8:00 h
Me levanto a las 8 de la mañana, aunque no he dormido muy bien por el jetlag y estuve chateando con mis amigos en EEUU hasta las 2 de la madrugada. Me gusta tomármelo con calma por las mañanas porque el resto del día suele ser movidito, así que normalmente tardo unos 20 minutos en ducharme y vestirme.
8:20 h
Desayuno un panecillo con salmón ahumado. Me encantan los panecillos y suelo empezar mi día con uno tostado con mantequilla. Mi horario suele ser frenético, pero mi madre sabe lo que hay que hacer y puedo repasarlo con ella. Me gusta sorprenderme, así que nunca miro mi horario la noche anterior. Me encanta la sensación de levantarme por la mañana y tener que mirar por la ventana para descubrir en qué ciudad estoy. Mi madre suele pasar conmigo cada segundo del día. Como normalmente paso la mayoría del tiempo en el hotel, mi madre no se preocupa demasiado. Pocas veces discutimos, porque quiero muchísimo a mi madre. Ella es la razón de que haya llegado hasta aquí. Sólo discutimos cuando estamos muy cansadas, pero siempre acabamos riéndonos del tema.
9:00 h
Es difícil que me concentre para hacer mis deberes durante un día de trabajo, ¡sobre todo si es álgebra! Llevo DVDs conmigo cuando viajo y tengo un profesor que me ayuda cuando estoy en el plató de Los magos de Waverly Place. Es genial cuando voy a algún sitio nuevo, como Londres, porque a veces voy a visitar sitios históricos como parte de mi educación. Mañana voy a ir a La Torre de Londres, que sale muchísimo en los libros.
9:30 h
Lo primero es una sesión de fotos. Me peinan y me maquillan mientras hablo con la estilista sobre los diferentes looks que voy a llevar hoy. Además, voy a probarme la ropa que llevaré para el evento de esta noche. Estoy muy emocionada porque nunca antes he llevado un diseño de Matthew Williamson y es maravilloso. Eve Collins, la estilista, ha preparado 20 pares de zapatos diferentes para que escoja uno. ¡Es el sueño de toda chica! Me lo estoy pasando tan bien que olvidé despertar a mi madre, que estaba durmiendo la siesta en el hotel.
13:00 h
Vamos a un restaurante oriental para comer y pido tallarines fritos y una sopa. La comida china es impresionante, lo que es bastante raro porque no estamos en China. Me ha impresionado tanto que le he hecho una foto a mi comida. También me gusta mucho la comida inglesa. Ayer comí un pastel buenísimo. Pensaba compartirlo con mi madre, pero estaba tan rico, que terminé comiéndomelo yo sola.
13:30 h
He conseguido algo de tiempo libre, así que lo primero que voy a hacer es ver mis DVDs de Friends. Siempre llevo mis DVDs de Friends conmigo, así puedo verlos cuando quiera. Y nunca voy a ningún sitio sin mi portátil para poder chatear. Siempre que me maquillan aprovecho para ponerme al día con mis amigos. Y si tengo algún momento, me gusta hablar con ellos por Internet. Es difícil chatear con ellos desde Londres por la diferencia horaria. Intentaré hablar con ellos después, pero serán las tres de la madrugada en EEUU.
14:00 h
Vamos en el coche a los estudios de la BBC Radio 1, donde hago una entrevista con Annie Mac. Ha sido muy divertido, pero lo mejor fue conocer a mis fans ingleses cuando salimos del edificio. ¡Son increíbles! No esperaban verme, así que ha sido una gran sorpresa. Estaban muy nerviosos cuando intentaban hacerme fotos, lo que resulta muy entrañable. Estuve chateando con ellos para intentar explicarles que en realidad no soy tan maravillosa. Pensé que aquí nadie me reconocería, así que estoy bastante impresionada.
15:00 h
Me muero de ganas de ir de tiendas desde que he llegado, así que me las he arreglado para escaparme a Liberty, que es una tienda fantástica. No me he comprado nada porque todo era bastante caro. Creo que voy a esperar hasta llegar a Topshop. Mi madre y yo hemos estado dando una vuelta, sacando fotos y comportándonos como cualquier turista. Es genial poder dar un paseo sin que te reconozcan constantemente.
17:00 h
Es hora de prepararse para el evento de esta noche, así que me he puesto algunas canciones relajantes en el portátil, mientras me maquillan y me peinan. Estoy muy emocionada con el vestido de esta noche. No suelo ponerme nerviosa, pero esta noche es la primera vez que voy a un evento en Inglaterra.
18:30 h
Antes de irnos del hotel, me he hecho algunas fotografías con mi vestido. Estoy contenta porque esta noche voy a ver a Brad Kavanagh, que trabaja en Disney Channel Inglaterra, a quien conocí en los Disney Channel Games. Es agradable ver una cara familiar. Intento divertirme y estar tranquila en las alfombras rojas. Suelo imaginar que es mi baile de fin de curso, porque nunca he podido ir a uno, ya que estudio en casa. Esto me ayuda a relajarme y así no me preocupo mucho sobre lo que debo decir o de si estoy guapa.
22:00 h
¡Uff! Después de un largo día me gusta tomar un baño con burbujas y velas. Tengo que sentirme limpia antes de irme a la cama, así que me gusta desmaquillarme y ponerme una camiseta de mi padre, lo que me hace sentir que estoy más cerca de él. Algunas personas se pueden sentir frustradas si tienen todo el día organizado, pero a mí me gusta. Es agradable saber qué voy a hacer durante el día. Me encanta lo que hago, así que soy muy feliz cuando trabajo. Me lo he pasado tan bien que estoy impaciente por venir otra vez. Ya estoy planeando venir a Londres con mis amigos cuando cumpla 17 años.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Taylor oculta su noviazgo con Selena?


La actriz juvenil del Disney Channel, Selena Gómez, unas veces niega que tenga relación con el super popular actor de Crepúsculo, Taylor Lautner y otras reconoce que es alguién muy especial en su vida.
El caso es que se les ve con frecuencia juntos y en actitud más que amigos. Al parecer los padres de Taylor y los ejecutivos de Summit Entertainment quieren que el joven actor que interpreta a Jacob Black se concentre en su carrera y no sea visto con una novia, ya que eso le quita algo de aura al mismo. La idea parece es que se quiera ocultar cara a los fans.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Anahí de solista


En post anteriores habiamos mencionado que Anahí no recibía propuestas para novelas pero, para la música se ve que tiene vocación ya que Anahí espera regresar muy pronto a los escenarios, pero esta vez sin la compañía de sus amigos rebeldes, quienes estuvieron con ella durante cuatro años. Tras la separación del famoso grupo RBD, está a punto de retomar su carrera en solitario que hizo a un lado para integrarse a la agrupación.
Para aquellos que pensaban que no volverían a ver los dulces ojos de Anahí, ahora podrán dar saltos de alegría, pues la joven cantante y actriz planea volver a tomar el micrófono para deleitar a su público con su voz.
Y es que la ex rebelde está próxima a retomar su carrera como solista, por lo que lanzará un nuevo sencillo, y será sobre el escenario de Premios Juventud 2009, (el mismo que le dio tantas satisfacciones y reconocimientos mientras fue integrante de RBD), que la cantante estrene dicho sencillo.
Una vez más se comprueba que este magnífico escenario será testigo y plataforma de lanzamiento para varios artistas, no sólo para Anahí, pues nuevamente Univision tendrá la dicha de que Luis Fonsi estrene su sencillo Llueve por dentro, Pee Wee con Cumbayá y Shaila Dúrcal con Y Llegaste Tú.
El espectáculo contará también con la espectacular presentación de los ídolos de la música latina Paulina Rubio y Cristian Castro; el grupo de música duranguense, Alacranes Musical; la banda de rock en español, La Quinta Estación; los artistas de música regional mexicana, Alicia Villareal, Germán Montero y Jenni Rivera; el reggaetonero Tito El Bambino; las estrellas de la cumbia, Los Súper Reyes; y los jóvenes artistas, Alexander Acha, Da' Zoo y Makano.
Anahí Puente lanzó su primer disco como solista en 1992, cuando todavía era una niña; de ahí le siguieron tres producciones más: ¿Hoy es mañana? (1995), Anclado en mi corazón (1997) y Baby Blue (2000).
La entrega de Premios Juventud se transmitirá el jueves 16 de julio a las 8 de la noche ET/PT (7 p.m. Centro) por la cadena Univision.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los Jonas en el palacio de los deportes en Madrid.


Los Jonas Brothers, estuvierom por Madrid en su único concierto en España. La actuación tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Ante más de 15 mil seguidores que se desplazaron de numerosos puntos del país para poder seguir en directo las mejores canciones y los nuevos temas de su grupo favorito.
Las colas para acceder hasta el recinto del concierto duraron durante muchas horas.
Miles de fans esperaron durante mucho tiempo a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid. Las elevadas temperaturas veraniegas que hay actualmente en la capital española. Aunque todo merecía la pena, sobre todo teniendo en cuenta que el concierto de Barcelona fue anulado, así que hasta el próximo mes de noviembre no se podrá ver de nuevo a los Jonas Brothers. Que estarán el 10 de noviembre en Bilbao, para regresar el día 11 a Madrid, en su último concierto español de su gira promocional del disco ‘Lines, Vines and Trying Times’.
En el concierto de Madrid, los Jonas Brothers alternaron sus canciones más conocidas con temas del nuevo disco. Consiguiendo que el público disfrutara durante toda la actuación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Programa de Protección de princesas.


Tras la emisión de la película, Demi Lovato presentará en exclusiva un adelanto de su nueva serie, Sunny entre estrellas, que se estrenará el sábado siguiente 20 de junio a las 21.00 horas en Disney Channel.
Disney Channel quiere celebrar por todo lo alto este gran estreno, por eso ha preparado el concurso "Experiencia Real", que permitirá que un telespectador viva 24 horas llenas de diversión, emociones y sorpresas por todo lo alto. Aquellos que quieran participar deberán permanecer muy atentos a Programa de protección de princesas, ya que durante la emisión de la película se formulará una pregunta a la que tendrán que contestar.
Así mismo la Edición Ampliada en DVD Disney estará disponible a partir del 17 de junio y, entre otros contenidos, incluye el nuevo vídeo musical exclusivo "One a the Same" interpretado por Selena Gomez y Demi Lovato, y además de reportaje especial tras las cámaras con las protagonistas
En Programa de protección de princesas, la actriz y cantante Demi Lovato, interpreta a la princesa Rosalinda,una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson, interpretada por la estrella de Los magos de Waverly Place Selena Gomez, quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac Efron haria todo por Vanessa Hudgens


El joven actor Zac Efron, estrella de High School Musical, ha sorprendido en unas declaraciones tras confesar que estaría dispuesto a vestirse de mujer para poder protagonizar la película 'Sucker Punch' y así estar al lado de su novia, Vanessa Hudgens.

Es una película en la que solo actúan chicas. Sin embargo, si hay alguna manera
de estar en ese filme, me gustaría hacerlo. Y si tengo que hacer de chica, lo
haré", aseguró Zac sin tapujos.
Por su parte, Vanessa se mostró encantada de
ser la protagonista de esta película de acción, en la que compartirá roles
protagónicos con estrellas de la talla de Abbie Cornisa.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen y su look de rockera


Hace tan solo unos días que finalizó el rodaje de 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', y Kristen Stewart ya está volcada en su próximo trabajo. Se trata de 'The Runways', la cinta sobre una banda de rock femenina que triunfó en los 70.
En este biopic musical la joven protagonista de Twilight da vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo. En 'The Runaways' Stewart compartirá protagonismo con Dakota Fanning, la joven actriz con la que también ha coincidido en Luna Nueva y que en este caso interpreta a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie. Las acompañan las semidesconocidas Stella Maeve y Alessandra Torresani
'The Runways' fue un grupo de punk rock creado a mediados de los setenta y que estaba compuesto exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria con éxitos como 'Queens of Noise' 'Neon Angels (On the Road to Ruin), 'Born to Be Bad' o 'Cherry Bomb'. El grupo se disolvió en 1979 y algunas de sus componentes intentaron lanzar sus carreras en solitario, aunque sin mucho éxito.
El estreno de 'The Runways' está previsto para el próximo año. Antes, en noviembre de este mismo año, llegará a los cines estadounidenses 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer que Stewart vuelve a protagonizar junto a Robert Pattinson.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley de nuevo con Nick JOnas


La protagonista de Hannah Montana aunque tiene una vida muy ocupada siempre ha tenido tiempo para el amor. Aunque ella se limita a confesar que por ahora "es mi mejor amigo", la pareja, de 16 años, fue vista el pasado día 9 de junio en Tybee Island, donde Cyrus se encuentra grabando su nueva película y según 'People', un testigo ha comentado a que se les veía "felices".
La joven pareja, ídolo de masas, rompió en diciembre de 2007 pero el destino ha querido que vuelvan a unirse. La colaboración de ambos en un dueto para el nuevo disco de Jonas Brothers fue el momento perfecto para su reconciliación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevo sencillo de Arashi


El grupo Japones el favorito para muchas chicas de diferentes partes del mundo, esta a punto de sacar su nuevo sencillo llamado Everything.
Y aqui les tremos la portada y gracia a Arashi Mexico les traemos el link para que puedan descargarlo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Detrás de camara Luna Nueva

Aquí les traigo un video de detrás de cámara de la nueva película que proximamente se estrenara en cines Luna Nueva.
En estas imágenes podemos apreciar a Taylor Lautner, Kristen Stewart y a Robert Pattison.




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley en Good Morning America


AshleyTisdale.com: Ashley interpretará "It's Alright, It's Ok" en "Good Morning America" el próximo martes 16 de Junio. Sintonizalo y mira su actuación. No olvides mirar tu horario local.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Belinda y Giovanni son novios?


Aquí les traemos una imagen o más bien una prueba de que Belinda y Givanni dos Santos estan saliendo.
Ya que en la foto se aprecia a Belinda besando al futbolista.
La foto es de una revista, y según informan fue tomada antes de su operación de la nariz.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Anahí quiere cambiar su imágen


Durante mucho tiempo no le importó el qué dirán, pero ahora le preocupa que la cataloguen como pesada y grosera y que eso le quite oportunidades de trabajo, pues no entiende por qué le cerraron las puertas para varias telenovelas.
Ella actúa desde niña y le molesta que duden de su talento y profesionalismo; es especial, pero no inaccesible, y cuando se compomete con algo, cumple.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!