sábado, 13 de junio de 2009

Programa de Protección de princesas.


Tras la emisión de la película, Demi Lovato presentará en exclusiva un adelanto de su nueva serie, Sunny entre estrellas, que se estrenará el sábado siguiente 20 de junio a las 21.00 horas en Disney Channel.
Disney Channel quiere celebrar por todo lo alto este gran estreno, por eso ha preparado el concurso "Experiencia Real", que permitirá que un telespectador viva 24 horas llenas de diversión, emociones y sorpresas por todo lo alto. Aquellos que quieran participar deberán permanecer muy atentos a Programa de protección de princesas, ya que durante la emisión de la película se formulará una pregunta a la que tendrán que contestar.
Así mismo la Edición Ampliada en DVD Disney estará disponible a partir del 17 de junio y, entre otros contenidos, incluye el nuevo vídeo musical exclusivo "One a the Same" interpretado por Selena Gomez y Demi Lovato, y además de reportaje especial tras las cámaras con las protagonistas
En Programa de protección de princesas, la actriz y cantante Demi Lovato, interpreta a la princesa Rosalinda,una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson, interpretada por la estrella de Los magos de Waverly Place Selena Gomez, quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!