sábado, 13 de junio de 2009

Anahí de solista


En post anteriores habiamos mencionado que Anahí no recibía propuestas para novelas pero, para la música se ve que tiene vocación ya que Anahí espera regresar muy pronto a los escenarios, pero esta vez sin la compañía de sus amigos rebeldes, quienes estuvieron con ella durante cuatro años. Tras la separación del famoso grupo RBD, está a punto de retomar su carrera en solitario que hizo a un lado para integrarse a la agrupación.
Para aquellos que pensaban que no volverían a ver los dulces ojos de Anahí, ahora podrán dar saltos de alegría, pues la joven cantante y actriz planea volver a tomar el micrófono para deleitar a su público con su voz.
Y es que la ex rebelde está próxima a retomar su carrera como solista, por lo que lanzará un nuevo sencillo, y será sobre el escenario de Premios Juventud 2009, (el mismo que le dio tantas satisfacciones y reconocimientos mientras fue integrante de RBD), que la cantante estrene dicho sencillo.
Una vez más se comprueba que este magnífico escenario será testigo y plataforma de lanzamiento para varios artistas, no sólo para Anahí, pues nuevamente Univision tendrá la dicha de que Luis Fonsi estrene su sencillo Llueve por dentro, Pee Wee con Cumbayá y Shaila Dúrcal con Y Llegaste Tú.
El espectáculo contará también con la espectacular presentación de los ídolos de la música latina Paulina Rubio y Cristian Castro; el grupo de música duranguense, Alacranes Musical; la banda de rock en español, La Quinta Estación; los artistas de música regional mexicana, Alicia Villareal, Germán Montero y Jenni Rivera; el reggaetonero Tito El Bambino; las estrellas de la cumbia, Los Súper Reyes; y los jóvenes artistas, Alexander Acha, Da' Zoo y Makano.
Anahí Puente lanzó su primer disco como solista en 1992, cuando todavía era una niña; de ahí le siguieron tres producciones más: ¿Hoy es mañana? (1995), Anclado en mi corazón (1997) y Baby Blue (2000).
La entrega de Premios Juventud se transmitirá el jueves 16 de julio a las 8 de la noche ET/PT (7 p.m. Centro) por la cadena Univision.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!