sábado, 13 de junio de 2009

Los Jonas hablan sobre la serie J.O.N.A.S


“Lo más chocante de la serie fue llegar al plató después de varios meses de conciertos, donde nuestro trabajo era nocturno, y comenzar a trabajar en un horario de 7 a.m. a 6 p.m. todos los días. Es como si no viéramos la luz del sol. O como si nos hubiéramos vuelto normales”. Así describió Joe Jonas la experiencia de convertirse junto a sus hermanos en un detective juvenil en la nueva serie de Disney.
Y es que Junior Operatives Networking as Spies, o simplemente J.O.N.A.S, se convertirá en junio en el programa estelar de la cadena americana. El proyecto se concibió el año pasado. La historia cuenta las aventuras de tres hermanos apellidados Lucas, quienes ocultan sus labores como espías secretos tras el disfraz de estrellas de rock.
En un mundo de oscuridad y maldades, Kevin, Joe y Nick, con la ayuda de su padre que también es un agente secreto, deberán frustrar las malas acciones de Dr. Harvey Fleischman, un dentista que solo sueña con destruir a los jóvenes. Aunque no todo es odio y venganza, también hay amor.
“No es difícil enamorarse de un Jonas. Son tan amorosos. Cuando apetezco un bocadillo, ellos van y me lo consiguen rápidamente. Son realmente geniales”, dice Chelsea Staub, también integrante de la producción de Disney. Recuerden, la envidia no es buena.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!