sábado, 11 de septiembre de 2010

Robert y Kristen salen vencedores

Son jóvenes y guapos. Son los protagonistas de uno de los fenómenos cinematográficos que más está dando de hablar en los útlimos años, Crepúsculo. Son pareja... o no. Porque sobre todo están todos los días en las portadas de las revistas. Quizá todo eso hayan sido los méritos para hacerse con el título de 'Reyes del Verano 2010'.


En total había 32 celebridades en la batalla montada por la prestigiosa web E!Online (16 hombres y 16 mujeres) pero tan la 'guerra' estaba entre cuatro: Robert Pattinson contra Robert Downey Jr., en la categoría de ellos, y Kristen Stewart y Katy Perry en la categoría femenina.

Finalmente los ganadores los hicieron con el 68,7% y el 61,6% respectivamente.

Más atrás han quedado otros artistas envueltos en la polémica como Justin Bieber o Lady GaGa.

A carlos vela le falta madurar?

Madurar es el principal aspecto que necesita el delantero mexicano Carlos Vela para ser mejor futbolista y evitar tener problemas, consideró el técnico Jesús Ramírez, sin embargo, pidió no ensañarse con el jugador.


Vela mostró su molestia el pasado martes por no ser titular en el partido donde la selección mexicana de futbol enfrentó a Colombia, y esa actitud ha sido duramente criticada debido al pobre desempeño que ha tenido el jugador con la escuadra tricolor.

"Es parte de su inmadurez porque el chavo tiene muchas cosas que corregir, es un error que tiene que corregir, pero no lo vamos a matar por una situación, a todos nos ha pasado, lo hice yo como jugador y ahora me toca estar del otro lado", apuntó.

El técnico campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, y que conoce muy bien a Vela, Giovani dos Santos, Efraín Juárez y Pablo Barrera, entre otros seleccionados mexicanos, explicó que para terminar con este tipo de situaciones se debe tener tacto.

"Yo no tuve ningún problema con ellos, es más de inteligencia, de saber manejar la situación, pero quién no se ha equivocado. Creo que esto es un proceso, los conozco desde muy chavos, en la medida que tengas el conocimiento de los jugadores es el manejo interno que tienes que tener en tu grupo de trabajo", apuntó Ramírez en declaraciones a una televisora.

Finalmente, sobre su paso sobre el América, el único equipo de Primera División que ha dirigido, el estratega consideró que pese a todas las críticas hizo bien su trabajo.

"Las cuentas que entregué en América creo que fueron buenas, quizá sí me faltó un poco de experiencia en Primera División, pero creo que lo que más nos faltó fue certeza para cristalizar los objetivos del equipo", sentenció.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!