sábado, 8 de mayo de 2010

Los presentadores de los MTV

Los presentadores de los premios primero MTV Movie 2010 se han anunciado. Zac Efron, Vanessa Hudgens y Miranda Cosgrove serán los anfitriones de uno de los eventos televisivos más sintonizados.

Los MTV Movie 2010 se transmitirán el domingo 06 de junio y podrás votar por tu persona favorita hasta el 11 de mayo por la página web.

Cabe recalcar, Zac Efron y Vanessa Hudgens son una de las parejas teen más queridas a nivel mundial y ahora podrán trabajar juntos y entregarle sus palomitas de maíz a los ganadores.

Amanecer ya tiene fecha de estreno.

La última entrega de la saga de Crepúsculo, Amanecer protagonizada por las estrellas juveniles Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya tiene fecha de estreno, el filme se proyectará en las salas cinematográficas el 18 de noviembre de 2011.

La productora de la franquicia Summit Entertainment dio a conocer la noticia mediante un breve comunicado, en donde agrega que el proyecto contará de nuevo con la colaboración de Melissa Rosenberg en el guión.

Aunque se ha especulado mucho en que Amanecer, dirigida por Bill Condon, llegará a la cartelera en dos partes, aún se desconoce la decisión. Además de que no hay fecha de rodaje.

Mientras tanto, Eclipse prepara motores para su estreno a mediados de este año.

Confirman su relación.

Lo que durante semanas se especuló y ellos nunca confirmaron del todo ahora se hace oficial: Robert Pattison y Kristen Stewart son novios.

Pero las estrellas de la saga de “Twilight” no se lo dijeron a cualquier persona, sino que esperaron para darle la noticia a Oprah Winfrey.

Robert y Kristen, junto con Taylor Lautner y Dakota Fanning grabaron esta semana una entrevista para el programa de la conductora, el cual saldrá al aire el 13 de mayo.

Un vocero de la producción dijo al programa E! News” que mientras estaban en backstage los actores dijeron a Oprah que, en efecto, están saliendo en plan romántico.

“Antes de grabar el show todos en el equipo fuimos informados sobre cómo manejar a todo el talento que nos visitaba. Parte de lo que nos dijieron es que Robert y Kristen son novios”, agregó el vocero.

Por su labor humanitaria recibirá Homenaje

El cantautor colombiano Juanes recibirá un homenaje por su labor humanitaria a nivel internacional, tras recibir el premio Al-Rashid Hope Award, en el marco de la octava gala anual FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas.

'Como padre de familia que soy, no puedo evitar sentirme profundamente conmovido por los niños que en este momento son atendidos en St. Jude', señaló Juanes.

'La misión de este hospital es realmente única, y la esperanza que brinda a cientos de familias es impresionante', indicó.

La gala se realizará el 15 de mayo y contará con la participación del salsero nicaragüense Luis Enrique, así como Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.

Lili Estefan y Javier Romero serán los animadores de la gala a beneficio de St. Jude Children's Research Hospital, uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo.

El intérprete de 'A Dios le pido' afirmó que siempre ha admirado la labor que cumple el hospital para ayudar a niños enfermos no sólo en Estados Unidos, sino también en todas partes del mundo.

Tanto pacientes del nosocomio como la modelo y presentadora Daisy Fuentes, anfitriona de la noche, darán la bienvenida a más de 500 invitados, incluyendo estrellas de la música y televisión hispana.

Daddy Yankee en primer lugar.

Que Daddy Yankee lidere las listas de popularidad ya no es noticia, pero que se encuentre en el primer lugar de varios indicadores de prestigio a tan sólo una semana del lanzamiento de su nuevo disco Mundial, definitivamente es algo que no puede pasar desapercibido.

El llamado 'Cangri' debutó con Mundial en la cima de la lista Latin Albums de la revista Billboard esta semana, con lo desbancó a la agrupación de regional mexicano El Trono de México, que ahora se encuentra en la sexta posición.

Por si lo anterior fuera poco, Mundial también encabeza las listas digitales de Amazon.com y en iTunes.

La nueva producción de Daddy muestra una amplia gama de sonidos urbanos y los mezcla para crear un material fresco e innovador. El disco contiene 13 nuevas canciones, entre las que se encuentra Descontrol y Grito Mundial.

"Trabajé este disco junto con mis productores, pero también me ayudaron muchos músicos: artistas de Sudamérica, DJs de Europa y gente de Estados Unidos... Ellos me dijeron cosas como 'usa este sonido', 'haz esto o aquello', 'creo que debes usar el piano para crear sonidos'... Mis influencias son mundiales. Tenemos un excelente álbum aquí", dijo el músico de reggaeton, informó MTV.


Asimismo, Mundial es un medio para decirle a la humanidad que rompa con las barreras sociales existentes y se una por el amor a la música, difundió su sello discográfico.

Miley quiere ser libre.

La sensación adolescente, Miley Cyrus, dijo que desea mantenerse en libertad en todo momento. Como se recuerda, la actriz nunca ha tenido problemas en demostrar quien es y no le importa lo que la gente piense de ella.

‘No quiero estar en una jaula, quiero ser libre y hacer lo que amo’, sostuvo Miley Cyrus según dailystar. ‘Quiero hacer las películas o la música lo que quiero. He esperado un buen tiempo para hacerlo’, remarcó Miley Cyrus.

Selena supera a Adam Lambert

Selena Gómez supera a Adam Lambert en la venta de venta de entradas-para la próxima Musikfest 2010 que se celebrará el próximo 13 de agosto.

En un solo día la venta de entradas para el concierto de Selena ya duplica las del vencedor de American Idol, Adam Lambert. Y es que Selena es mucha Selena.
Por cierto que la estrelladle Disney esta estos días en Budapest, filmando su próxima película "Monte Carlo". . La misma Selena ha publicado sus fotos preparándose para montar a caballo en su de MySpace. En la película Selena tiene que jugar un partido de polo.
"Yo sólo quería enviaros unas notas sobre Budapest. Por fin comence a filmar Monte Carlo. Durante dos o tres semanas he estado aprendiendo a jugar al polo y también consiguiendo un acento británico, escribió Selena. "El elenco es increíble y estoy lista para iniciar este proyecto. Budapest es absolutamente magnífico y la gente aquí es muy amable."
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!