sábado, 8 de mayo de 2010

Selena supera a Adam Lambert

Selena Gómez supera a Adam Lambert en la venta de venta de entradas-para la próxima Musikfest 2010 que se celebrará el próximo 13 de agosto.

En un solo día la venta de entradas para el concierto de Selena ya duplica las del vencedor de American Idol, Adam Lambert. Y es que Selena es mucha Selena.
Por cierto que la estrelladle Disney esta estos días en Budapest, filmando su próxima película "Monte Carlo". . La misma Selena ha publicado sus fotos preparándose para montar a caballo en su de MySpace. En la película Selena tiene que jugar un partido de polo.
"Yo sólo quería enviaros unas notas sobre Budapest. Por fin comence a filmar Monte Carlo. Durante dos o tres semanas he estado aprendiendo a jugar al polo y también consiguiendo un acento británico, escribió Selena. "El elenco es increíble y estoy lista para iniciar este proyecto. Budapest es absolutamente magnífico y la gente aquí es muy amable."

1 comentario:

  1. te vez super bien y te lo mereses por ganarle y eres muy hermosa te me cuidas chauuuuu

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!