lunes, 3 de mayo de 2010

Robert tenso en el rodaje de eclipse

El galán del momento se la saga 'Twilight', Robert Pattinson, al parecer no está pasando por un buen momento, ya que se encuentra muy tenso durante las grabaciones de 'Eclipse'.

Una fuente confirmó que el actor está llegando tarde a las grabaciones, e incluso no tiene una actitud muy positiva frente al director del filme, David Slade.
También afirman que Pattinson se ha equivocado reiteradas veces en la filmaciones de algunas escenas, y las han tenido que volver a grabar.

"Hay días que se hacen muy largos en el set, todo el equipo tiene mucha presión y más aún los actores", dijo la fuente.
Como se sabe, el estreno de 'Eclipse' donde actúan también Taylor Lautner y Kristen Stewart, se tiene previsto para quincena de junio de este año.

3 comentarios:

  1. Hi chicos es normal que este atravasando esta situacion se le veia llegar asi que mejor seria que le dejaren practicar su musica en algunas ocaciones o en todo caso busquele un doble que le ayude a relajarse , y por ultimo dejar que kristen haga su labor de compañera de verdad.

    ResponderEliminar
  2. hi, chicos es normal que este tenso rob con tanta abrupta presion rapida que esta pasando asi que permitenle relajarse con su musica y dejar que kristen haga su labor de compañera en su vida

    ResponderEliminar
  3. rob tiene mucha presión y lo digo yo que soy una chica que viaja y siempre intenta pasar mucho tiempo en vancuver viento rodar algunas escenas de la película escierto k rob se confunde bastante incluso al hablar se le nota tenso .

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!