sábado, 31 de octubre de 2009

Hallowen en AAS


Lejos de molestarles, los estudiantes del CAMP esperan con ansias estas fechas, pues sólo en ellas pueden justificar un mal comportamiento.
"Siempre Halloween me fascina; me la paso increíble. Trato de usar el mejor disfraz y me divierto muchísimo. Me fascina estar con mis amigos y comer dulces", confiesa Patito.
Cada año, un ser maléfico diferente se apodera de ella, y en esta ocasión una bruja que la ha acechado es quien, al parecer, tomará su cuerpo para hacer una que otra travesura.
"Antes pedía dulces en las casas y me atragantaba todo el fin de semana, pero, si no me querían dar dulces, hacía travesuras; era 'Dulce o truco' y hacía mis travesuras.
Era muy divertido", recuerda divertida.
Antonella no se quedará atrás, pues también como una bruja, hará de las suyas a todo aquel que se lo permita.
"Lo que más me gusta es el hecho de disfrazarte. Para empezar, cuando era niña, disfrutaba mucho salir y, con todos mis amiguitos, ir de puerta en puerta y asustar a la gente para que nos diera algo".
En Halloween todo puede pasar, y Antonella sabe que no sólo ella se divertirá a costa del miedo de otros, pues, como ya le sucedió en una ocasión, podría salir corriendo si sus fuerzas malignas son superadas.
"Una vez, según nosotros íbamos a asustar, y terminamos asustados. Fue muy chistoso porque íbamos caminando en la calle, y en ese entonces se pedía calaverita, y entonces gritamos: '¡calaverita!', y el señor se quedó ahí parado sin hacer nada y de pronto gritó y todos salimos corriendo del susto", aseguró.
En cambio, aunque pedir dulces es muy gracioso, a Mateo lo que más le gusta es la fiesta, en donde deja que Drácula haga de las suyas utilizando su cuerpo.
"Me encanta porque se reúne a la gente y todo el mundo se la pasa bien. Me he disfrazado de Drácula; ya es como tradición; siempre me disfrazo de lo mismo", revela el dueño del corazón de Patito.
(Laura Ramírez/Agencia Reforma)

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Novios?


Joe Jonas, de los Jonas Brothers, y Demi Lovato son novios, según ha informado el portal canadiense especializado en noticias ‘ZackTaylor.ca’. La notica, a falta de una confirmación oficial por parte de los jóvenes, no pilla a nadie de sorpresa, pues era un rumor bastante extendido en los últimos tiempos.
Según una fuente cercana a la familia citada por la web, sin especificar quién exactamente, asegura que Joe Jonas y Demi Lovato “llevan un tiempo viéndose. Están destinados para ello y ambas familias lo sabían y querían que sucediera algún día”.
Joe Jonas y Demi Lovato ya se dejaron ver en una velada romántica a cuatro con el hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin, y su pareja Danielle Deleasa, que próximamente se casarán. Desde entonces, la hipótesis de un noviazgo entre ambos ganó fuerza, como era de esperar.
De todas formas, habrá que esperar a las próximas fechas para ver si hay una confirmación oficial o un desmentido por parte de Joe Jonas o Demi Lovato.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Mas que amigos?


La actriz Danna Paola sigue dando de que hablar, al parecer Danna esta ansiosa por crecer rápido, tal parece que desde que regreso a la pantalla chica se ha empeñado en demostrar que ya no es una niña, lo malo es que tampoco es una joven mayor de edad como para hacer todo lo que se le ha ocurrido a sus escasos 14 años.
Empezó a causar controversia el hecho de haber posado en forma sensual en bikini para una revista y en dar declaraciones como que “Patito es muy diferente a mi ya que yo soy muy sexy” dijo Danna.
Ahora los rumores de que la relación romántica de la pareja que forman su personaje de Patito y Mateo quien lo interpreta el joven Eleazar Gómez en la telenovela “Atrévete a soñar”, ha salido de la pantalla a la vida real, lo malo es que el joven tiene 23 años y novia, mientras que Danna solo tiene 14.
Muchos han sido los rumores de que se le ha visto a la pareja en pleno beso fuera de cámaras y que el productor Luis de Llano ya le llamó la atención a Eleazar al grado de amenazarlo con denunciarlo sino deja a Danna por que es menor de edad.
Hasta ahora todo queda en rumores pero como dicen cuando el río suena es que agua lleva.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!