viernes, 5 de marzo de 2010

Juanes recibe otro premio :)


El cantante colombiano Juanes sumó otro premio a su carrera al ser condecorado por su contribución a la música latina por parte de la Broadcast Music Incorporated (BMI), entidad que vela por los derechos de autor de los compositores en Estados Unidos.
Acompañado por su esposa, Karen Martínez, el creador de éxitos como "Es por ti", "A Dios le pido", "La camisa negra", "Lo que me gusta a mí", "Nada valgo sin tu amor", "Fotografía" y "Me enamora", agradeció tal distinción que se entregó en Las Vegas, Nevada.
El cantante se unió a una lista de artistas que recibieron esa condecoración como Emilio y Gloria Estefan, Willie Nelson, Brian Wilson, Pete Townsend y Taylor Swift.
La ceremonia, realizada este jueves, estuvo encabezada por Del Bryant, presidente de BMI, y Delia Orjuela, vicepresidente de BMI en la división de música latina. En 2001, esta organización entregó a Juanes lo que llamó un Certificado Especial por sus Logros, pronosticando un gran éxito en la música latina.
La Broadcast Music Incorporated es una organización estadounidense que representa a más de 400 mil compositores, autores y editores de música de todos los géneros, así como a más de seis millones y medio de obras.
El premio se entrega a un compositor individual, que haya influido clara y de manera profunda en la industria del espectáculo.
"Juanes está redefiniendo el superestrellato internacional. Mientras muchos contemporáneos han grabado proyectos bilingues o en inglés en busca de un exitoso ‘crossover’ y Juanes contribuye escribiendo y grabando exclusivamente en español", dijo hace unos días BMI.

En diciembre de 2009, Juanes, fue elegido por Billboard como el artista latino de la década, además condecorado por el gobierno de Francia como Caballero de la orden francesa de las artes y las letras.
Además, fue elegido por la revista estadunidense "People", como una de "Las 100 personas más influyentes del mundo", y "Los Angeles Times" como "Figura del Rock Latino más Destacada de la última década".
El colombiano tiene 17 Grammy Latinos, nueve premios MTV, seis Lo Nuestro y en diciembre pasado fue condecorado con el premio Nacional de paz en su natal Colombia en la categoría honoraria. (Con información de Notimex/JJJ)

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Halagada por el multimillonario Donald Trump


La cantante y actriz Miley Cyrus estrella de Disney Channel ha recibido muchos halagos de personas pero una de las más llamativas ha sido el multimillonario, Donald Trump.

‘Yo no sé, pero creo que Miley Cyrus tiene realmente el factor de artista de un modo más desarrollado que casi nadie. Ella es fantástica. La vi en un 'talk show' y me sorprendió su madurez. Quiero decir, ella está en proceso de convertirse en una mujer adulta, pero tiene una trayectoria como si tuviese 30 años’.

Asimismo, Donald Trump sostuvo que le encantaría tener a la estrella Miley Cyrus en su programa reality 'The Celebrity Apprentice' (El Aprendiz Famoso).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

El mismo vestido ¬¬


Demi Lovato demuestra que tiene una íntima conexión en gustos y lo demás con su ex BFF, Selena Gomez.

Demi ostentó anteayer el mismo vestido (mismo modelo) que lució Selena Gomez cuando salió de paseo con su bff actual Taylor Swift, en octubre del año pasado.

Lo más curioso es que ambas usaron los mismo accesorios, en el cuello. Lo cual demuestra que una gran amistad NO TERMINA así por así.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!