sábado, 2 de enero de 2010

Desea seguir con Taylor Swift


El actor Taylor Lautner estaría buscando reencauzar su relación con la cantante Taylor Swift. Según parece, el protagonista de Crepúsculo, estaría “tocado” tras ver como su historia con la joven estrella country se terminaba.
Taylor Lautner está actualmente en las carteleras con Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, y millones de chicas suspiran por él.
Lamentablemente la única que le parece importar, pasa olímpicamente de estar a su lado. O eso es lo que se puede apreciar tras su ruptura.
Tras la ruptura entre los jóvenes, que se conocieron en el rodaje de Valentines Day, supimos que Taylor Swift no estaba muy convencida del futuro de su relación con Lautner. Y que el joven Jacob Black del cine estaba más interesado en continuar juntos. Aunque ambos decidieron quedar sólo como amigos, ahora Lautner no querría eso.
No sabemos la respuesta que le habría dado la estrella revelación de la música del pasado año, pero lo que está claro es que pronto lo sabremos. De momento Taylor Lautner pasa bastante tiempo en el gimnasio, preparando sus próximos compromisos profesionales. Como la promoción de Eclipse, el rodaje de Amanecer o sus proyectos de acción como Max Steel y Cancún.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Robert en Spiderman 4


La saga Spiderman, dirigida por Sam Raimi, está en los titulares día sí y día también. Su reparto suele ser uno de los principales caldos de cultivo para los rumores y uno de los más potentes, y nada menos que Robert Pattinson ocupando el papel de Tobey Maguire.
Robert Pattinson es el protagonista de la saga Crepúsculo. Actualmente sigue rondando las carteleras de medio mundo con la secuela, Luna Nueva. Además es uno de los actores con una mayor proyección. Gracias en gran parte al tremendo fenómeno de fans que se desató en torno a él. Gracias como decimos, a la adaptación al cine de las novelas de Stephenie Meyer.
Ahora regresa el rumor de que Robert Pattinson será el nuevo Spiderman para Spiderman 4, de próximo rodaje. Además también se le ficharía para otras dos películas más, como Spiderman 5 y un nuevo spin off aún por determinar. Lo que por ahora también es un rumor es la cifra que Pattinson se habría ingresado por dicha firma, pero muchos auguran que le sitúan como uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Robert Pattinson tendría por lo tanto que dejar atrás alguno de los rodajes que tenía previstos. Suenan como posibles candidatos a salir de su agenda el western dramático Unbound Captives o la cinta Bel Ami. Sin dejarnos atrás el rodaje de Amanecer, el cierre de la saga Crepúsculo, el cual llega tras la promoción de Eclipse.
Spiderman 4 se estrena el 6 de mayo de 2011
También se habló de Robert Pattinson para el papel de Magneto. Meses atrás se bromeó con la posibilidad de Spiderman, pero la verdad, por ahora todo queda a la espera de confirmación

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!