jueves, 17 de septiembre de 2009

El mundo de HP

El mundo mágico de Harry Potter, o mejor dicho, el Parque Temático del universo Harry Potter, situado en Orlando, Florida, estará abierto desde la próxima primavera de 2010. Hace unas semanas adelantábamos unas imágenes de los bocetos previos del mismo.
Ahora ya podemos ver un vídeo del mapa principal del parque temático de Harry Potter. Lugar en el que se recrean innumerables detalles de los diferentes aspectos de la acción mostrada por sus libros.
Sin duda que el nuevo parque pronto se convertirá en todo un punto de referencia para la legión de fans del universo de personajes creado por JK Rowling. Una escritora que, gracias a sus libros, consiguió crear todo un imperio que se ve reflejado en una exitosa saga de películas. La última de las cuales, Harry Potter y el misterio del príncipe, la hemos podido ver recientemente.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, llegará el año próximo. O mejor dicho, la primera de las dos entregas que serán dirigidas por David Yates. La segunda y culminación de las novelas en el cine, llegará en 2011.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Se disculpa.


Aún a vueltas con la salida de tono de Kany West en los pasados MTV Video Music Awards.
Recordemos que entonces Kanye subió al escenario cuando Taylor Swift estaba recogiendo su galardón por el mejor vídeo femenino, y gritó a los cuatro vientos que su vídeo favorito era el de Beyonce.
Desde ese preciso instante prácticamente toda la industria musical estadounidense se puso en contra suya, y aunque ya han pasado varios días desde su “fatídica” noche del pasado domingo 13 de septiembre, y de que el propio Kanye West emitiera no pocos comunicados de disculpa, aún le siguen lloviendo las críticas por todas partes.
Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, sigue empeñado en meter a Kanye West en la lista negra. Es decir, en cerrarle las puertas de actuaciones o grabaciones en los Estados Unidos. Así como animar para que no se le ofrezcan contratos promocionales de ningún tipo.
En la Red ya han surgido numerosos “gags” al respecto. Incluso un “generador de disculpas” para Kanye West. Sobre todo por la cantidad de veces que el rapero las emitió desde el suceso.
¿Se merece todo esto Kanye West o la gente está encontrando un “muñeco de feria” al que golpear sin más? ¿Hizo lo que hizo para ganar popularidad y ahora se estaría verdaderamente arrepentido?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!