jueves, 17 de septiembre de 2009

Se disculpa.


Aún a vueltas con la salida de tono de Kany West en los pasados MTV Video Music Awards.
Recordemos que entonces Kanye subió al escenario cuando Taylor Swift estaba recogiendo su galardón por el mejor vídeo femenino, y gritó a los cuatro vientos que su vídeo favorito era el de Beyonce.
Desde ese preciso instante prácticamente toda la industria musical estadounidense se puso en contra suya, y aunque ya han pasado varios días desde su “fatídica” noche del pasado domingo 13 de septiembre, y de que el propio Kanye West emitiera no pocos comunicados de disculpa, aún le siguen lloviendo las críticas por todas partes.
Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, sigue empeñado en meter a Kanye West en la lista negra. Es decir, en cerrarle las puertas de actuaciones o grabaciones en los Estados Unidos. Así como animar para que no se le ofrezcan contratos promocionales de ningún tipo.
En la Red ya han surgido numerosos “gags” al respecto. Incluso un “generador de disculpas” para Kanye West. Sobre todo por la cantidad de veces que el rapero las emitió desde el suceso.
¿Se merece todo esto Kanye West o la gente está encontrando un “muñeco de feria” al que golpear sin más? ¿Hizo lo que hizo para ganar popularidad y ahora se estaría verdaderamente arrepentido?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!