jueves, 17 de septiembre de 2009

El mundo de HP

El mundo mágico de Harry Potter, o mejor dicho, el Parque Temático del universo Harry Potter, situado en Orlando, Florida, estará abierto desde la próxima primavera de 2010. Hace unas semanas adelantábamos unas imágenes de los bocetos previos del mismo.
Ahora ya podemos ver un vídeo del mapa principal del parque temático de Harry Potter. Lugar en el que se recrean innumerables detalles de los diferentes aspectos de la acción mostrada por sus libros.
Sin duda que el nuevo parque pronto se convertirá en todo un punto de referencia para la legión de fans del universo de personajes creado por JK Rowling. Una escritora que, gracias a sus libros, consiguió crear todo un imperio que se ve reflejado en una exitosa saga de películas. La última de las cuales, Harry Potter y el misterio del príncipe, la hemos podido ver recientemente.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, llegará el año próximo. O mejor dicho, la primera de las dos entregas que serán dirigidas por David Yates. La segunda y culminación de las novelas en el cine, llegará en 2011.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!