La actriz Vannesa Hudgens, que ayer vio difundidas sus fotografías completamente desnuda y frente a un espejo, salió al paso afirmando que “ya había aprendido la lección hace años” y que “esas fotos eran antiguas”. Además apuntó que el asunto “no quedará así”. Y que buscará al responsable o responsables de filtrara a los medios sus imágenes de desnudo.
Aunque sin querer mencionarlo, Vanessa Hudgens dejó entrever que podría existir “una mano negra” detrás de la divulgación de las fotografías. Justo ahora que se encuentra a las puertas de estrenar su última película titulada Bandslam. Que marca su salida de la exitosa saga juvenil de High School Musical.
Y el nombre que más suena es el de su antiguo productor, Johnny Vieira, con quien mantiene actualmente algunos litigios legales. Ya que Vanessa le demandó por usar su imagen de forma indebida para promocionar su negocio. Mientras que Johnny Vieira acusa a la joven actriz y cantante de no haberle abonado unas compensaciones económicas resultantes de su anterior contrato.
En definitiva Vanessa Hudgens está pasando por duros momentos. Esperemos que Zac Efron esté, ahora más que nunca, junto a ella para darle todo su apoyo. Aunque por ahora no se escucharon nuevas declaraciones del actor.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.