lunes, 11 de enero de 2010

Allison Lozz en nuevo protagonico.


Todo parece indicar que Allisson Lozz será la protagonista de una nueva versión de "La mentira", aquel melodrama que hace años protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker.

Por lo visto a los productores de Televisa les encantan los refritos; ya son varios los que han anunciado que sus próximos proyectos serán remakes, como ejemplo, esta historia que producirá Carlos Moreno.
Por su parte, la actriz encarnará su tercer papel como protagonistas, luego de Al Diablo con los Guapos y En Nombre del Amor

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Avril Lavigne colabora en Alicia en el país de las maravillas


El título de la canción es “Alice Underground” y parece que formará parte del próximo trabajo de Lavigne, previsto para principios de este año, aunque no ha sido confirmado todavía por ninguna fuente oficial. La canadiense lleva trabajando bastante tiempo en la edición de su próximo disco, edición que ha estado parada temporalmente debido a su divorcio de Deryck Whibley (Sum 41) pero que ahora vuelve a estar en marcha. Sus fans tan sólo tendrán que aguantar hasta marzo de este año, que es cuando se estrena la película, para escuchar lo nuevo de la artista mientras esperan por su siguiente álbum.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nessa y Ashley juntas el finde semana


Vanessa Hudgens ha estado este fin de semana con Ashley Tisdale en su casa en Toluca. La dos jóvenes acudieron posteriormente a varios locales de la zona donde estuvieron bailando sin acompañantes masculinos.
Posiblemente estuvieran celebrando sus exitos respectivos. Vanessa que haya encontrado una formula legal para evitar que sigan circulando fotos comprometedoras suyas y Ashley, la forma de un reciente contrato que le garantiza la puesta en marcha de una nueva seria este año. Felicidades.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!