miércoles, 1 de septiembre de 2010

Glee en los simpson.

Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley son algunos de los rostros de Glee que aparecerán en la exitosa serie de televisión Los Simpson. Todo para la 22 temporada de la misma.

Imágenes de rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Llegan dos nuevas imágenes del rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Una de las cuales pertenece a la sonada batalla en un ya ruinoso castillo Hogwarts. Rodaje que provocó numerosos titulares por la suma virulencia pirotécnica necesaria para su consecución.


El rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte fue uno de los más complejos de la franquicia (por no decir el que más). Además las noticias que llegaban del mismo nos hablaban acerca de fastuosas escenas. De explosiones que concluyeron con un gran incendio (más o menos controlado) en los sets de rodaje de la película. Todo ello para llevar al cine el último libro de la saga del joven mago creada por la escritora JK Rowling.


La primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. La segunda y última, cerrando para siempre su capítulo cinematográfico, verá la luz el 15 de julio de 2011.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!