miércoles, 13 de enero de 2010

Selena en nuevo comercial

La cantante Selena Gómez ha alcanzado tal éxito que ahora es la imagen de una conocida marca de Leche de Estados Unidos,
Selena Gomez toma un gran trago de leche mientras explica lo deliciosa que es. En el video, que se presentó durante el estreno de la más reciente temporada de American Idol, Selena, 17, le dice a su fans el porqué deberían elegir leche Borden.
Selena comparte: 'Están obsesionados con el sabor. Así que es entregada fresca y casi instantáneamente para tener una rica, cremosa y única experiencia de sabor. Es realmente deliciosa'.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Noah Cyrus el reemplazó de Miley?

Hannah Montana 'terminará después de cuatro temporadas. Miley Cyrus y la compañía empezará a rodar nuevos episodios el 18 de enero y el episodio final, probablemente saldrá al aire hacia el final del verano.
Definitivamente es hora de que Miley cuelgue su peluca de Hannah. Pero, ¿podría su hermana pequeña intentará ponerse en el papel? Hermana Miley está creciendo rápidamente! De hecho, hace unos días cumplió 10 años Noah Cyrus '- sólo dos años menos que Miley cuando hizo una audición para el papel de Hannah.
Que Noah tomase el relevo de su hermana no sería ninguna sorpresa ya que la pequeña Cyrus está intentando seguir los pasos de su hermana mayor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley Cyrus de nuevo da de que hablar.


Miley Cyrus fue vista ayer en el restaurant japonés Katsuya en Hollywood, estaba camino al encuentro de su adorado compañero de actuación de la película The last song, Liam Hemsworth.
Con esto se incita a confirmar el romance entre ellos, pues ambos están saliendo continuamente, y a restaurantes japoneses, anteayer fueron vistos en Sushi Sashi, donde una persona presente dijo que se les veía como dos 'niños enamorados'
Sin embargo la salida de anoche ha dado que hablar, pues la inocente Miley llevaba puesto un top que dejaba a la vista su sostén.
Aunque sinceramente yo no lo veo tan atrevido hay quienes se visten peores, solo es cosa de la edad, es un adolescente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selena Gomez pide ayuda

Selena Gomez ha colgado un video en su cuenta de Youtube, Facebook yTwitter, en el que brinda su solidarización con los damnificados del terremoto de Haití.
En el video, Selena Gomez motiva a sus seguidores a ingresar a la pagina de UNICEF de Estados Unidos para realizar una donación.
'En este momento, estoy segura que todos saben del terremoto que ha devastado Haití. Las primeras 48 horas, después de un desastre natural son las más críticas. UNICEF está en el lugar de los hechos, trabajando muy duro para proveer a los niños afectados con las cosas que necesitan para sobrevivir como comida, refugio y agua. Pero necesitamos tu ayuda. Por eso, para todo lo que estás haciendo y entra a unicefusa.org para hacer una donación. Y, por favor, acompáñanme orando por todos los afectados. Gracias por su apoyo', dice Selena Gomez en el video de 28 segundos.

Como se recuerda, Selena Gomez se convirtió en la embajadora más joven de UNICEF de los Estados Unidos a los 17 años y, es por ello, que siempre está relacionada con todas las actividades que dicha organización emprende.

Video de Selena Gomez apoyando a los damnificados del terremoto en Haití:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Reik vuelve locas a las chicas


Rosas, besos y abrazos recibieron Jesús, Julio y Bibi, quienes tras dos años de ausencia en la ciudad lograron tener gran asistencia del público leones en el nuevo palenque.
Por hora y media el grupo desató gritos, emoción y locura de las miles de chicas que acudieron a verlos y quienes inquietas bajaban al redondel a entregarles rosas y tomarse la foto desde su celular.
El más afortunado en recibir flores fue Julio (guitarrista), quien volvió locas a las niñas, pues al acercarse se dejaban venir varias para besarlo.
La histeria se volcó cuando sonaron los primeros acordes del tema “Inolvidable”, pues los jóvenes asistentes corearon de principio a fin cada una de las canciones.
“No desaparecerá”, “Sabes” y el primer tema que los hiciera subir a la fama, “Yo quisiera” fueron cantados por aproximadamente 3 mil personas fanáticos del trío.
Reik, contentos y emocionados de empezar el año en León una vez más y de estrenar el nuevo Centro de Espectáculos entregaron sus energías al público leonés.
“Es un gusto estar aquí con ustedes, es nuestro primer concierto del año y es un placer hacerlo en León, gracias por estar aquí”, dijo al público Jesús (vocalista).
Melodía tras melodía volvía excéntricas a las chicas que cantaban sus canciones de los tres materiales discográficos que hasta la fecha ha tenido gran éxito por la audiencia juvenil.
Durante su presentación como los quintos en presentarse en este nuevo recinto, fue una noche lluviosa, pero que no se sintió con el calor de los gritos ensordecedores de las asistentes.
El grupo se mostró muy entregado al León, pues bailaron y consintieron a las chicas con sus más románticas interpretaciones como “Fui” que la tocaron en acústica.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!