miércoles, 15 de julio de 2009

Emma Watson trabajra junto con Marilyn Mason


La joven estrella de Harry Potter, Emma Watson, participará en un musical junto a Marilyn Mason.
Concretamente se trata de una nueva adaptación del clásico de La Cenicienta, del que por ahora no tenemos demasiados detalles.
Hace poco comentamos que Emma Watson estaba buscando dar un giro a su carrera. Del cándido papel de Harmione Grange en la saga Harry Potter, da el salto a una revisión gótica del clásico de La Cenicienta. En el que como decimos, compartirá estrellato nada menos que con Marilyn Manson.
A pesar de que Emma Watson aún no tenía una carrera cinematográfica o interpretativa perfilada (no actuó en nada de relevancia fuera de la saga de Harry Potter) actualmente parece ser la que cuenta con mayor proyección de futuro, al menos a corto plazo.
Por ahora poco más se sabe acerca de la nueva adaptación de La Cenicienta, en la que Emma Watson interpretará el papel principal. Pero sin duda que la combinación de personajes dará mucho que hablar. Por ahora podremos ver a Emma Watson en la sexta entrega de la exitosa saga Harry Potter, titulada Harry Potter y el misterio del príncipe.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Harry Potter estreno España


La noche del martes fue la de Harry Potter y el misterio del príncipe en Madrid. James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley en la saga cinematográfica del mago más famoso del mundo, se convirtieron ayer en los primeros actores de Harry Potter que pisan una alfombra roja en España en toda su historia.
James y Oliver Phelps, los populares gemelos de la saga Harry Potter, pisaron anoche la alfombra roja del Cine Proyecciones de Madrid, donde se presentaba la sexta entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe, que se estrena el día 15. Es la primera ocasión que un actor de la saga llega a España para presentar una de sus películas.
James y Oliver Phelps ya habían estado el domingo 12 en la Plaza de Oriente de Madrid clausurando la gira del “Magic Tour”, que ha permitido a seguidores de Barcelona, Valencia y Madrid (más los que se desplazaron desde otros puntos) hacer un hechizo desde el mismísimo despacho de Dumbledore, jugar al videojuego oficial de la película o visitar buena parte de su vestuario.
Como es habitual, al evento acudieron una gran cantidad de nombres conocidos del panorama nacional, que gustosos se dejaron ver por la alfombra roja.
Harry Potter y el misterio del príncipe llega dispuesta para romper todos los records veraniegos de taquilla.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kirsten Stewart enamorada de Michael Angarano.


La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.
Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.
Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.
Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.
En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.
Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.
Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.
¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los famosos de vampiros.

EN internet he encontrado unos videos de famosos que con el programa Photoshop los han convertido en vampiros.
Aqui les trigo uno que es de Belinda la protagonista de la nueva telenovela Camaleones.
Luego les traere los de otros famosos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Imagenes de Camaleones!

Aqui les traemos imágenes de la nueva telenovela Camaleones protagonizada por Poncho Herrera y Belinda.
No se la pierdan eeste Lunes por el canal de las estrellas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!