miércoles, 14 de octubre de 2009

Estrena sexta temporada


La popular serie de TV House, protagonizada por el actor Hugh Laurie, debuta en España el próximo jueves con el primer capítulo de la sexta temporada. El cual se emitirá en Cuatro. Llega con el respaldo de haber sido todo un récord de audiencia en su pase estadounidense.
Las promociones que estamos viendo de la nueva temporada de House, nos muestran al buen doctor en una situación verdaderamente penosa. Sufriendo un proceso de desintoxicación en una clínica.
El citado primer capítulo de la sexta temporada se titula ‘Roto’. Fue emitido en los Estados Unidos el pasado 21 de septiembre y fue seguido por más de 17 millones de personas. Tal y como corren en los últimos años las audiencias televisivas estadounidenses, se trata de una más que estupenda cifra de espectadores.
Como decimos, House se meterá en pleno proceso de desintoxicación. Para tratar de liberarse de su adicción a la vicodina (ese botecito naranja del cual obtenía pastillas blancas que tragaba tal que caramelos de menta es ya casi un icono de la serie).
En cuanto a los nuevos rostros de la serie House, aparecerá la actriz alemana Franka Potente, en el papel de una visitadora sanitaria. Por otro lado regresa el trío de médicos original, es decir, Cameron, Chase y Foreman.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Se rodara en Sept. 2010


Finalmente Summit Entertainment y Stephenie Meyer llegaron a un acuerdo para el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la exitosa saga Crepúsculo. El rodaje de Amanecer dará comienzo en septiembre de 2010 y tendrá lugar en Portland, Oregón.
Uno de los temas que aún estaban pendientes para cerrar la saga Crepúsculo eran “los flecos” sueltos con Amanecer.
Para empezar, la productora no quiere perder público, así que se censurarán las escenas de sexo explícito. Por último, aunque no está confirmado por la productora, muchas fuentes próximas al proyecto afirman que la película se estrenará en dos partes.
Fue la propia autora de la saga, la escritora Stephenie Meyer, la principal impulsora de que Amanecer viera la luz en dos películas. Es decir, si ahora Amanecer (o su primera parte) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte de la misma podría ver la luz en el verano de 2012. Aunque por ahora todo son suposiciones.
Con la noticia se cierran los rumores acerca de que la saga Crepúsculo continuara con alguna otra productora (como Warner, responsable de Harry Potter) o de posibles desavenencias (serias) entre Summit y Stephenie Meyer.
Por ahora, la actualidad del mundo Crepúsculo se centra en Vancouver, lugar en el que se desarrolla el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la serie. Con sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía. Sin olvidar el estreno en cines de Luna Nueva (segunda entrega) el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Primera imagen de Eclipse


La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, ya muestra su primera fotografía. En ella, como no podía ser de otra manera, aparece su pareja protagonista: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Ambos se encuentran precisamente en l pleno rodaje de Eclipse en Vancouver, Canadá.
Hoy es sin duda uno de los días en los que la saga Crepúsculo está dando más que hablar. Si esta mañana abríamos con una nueva imagen de su segunda entrega, titulada Luna Nueva, en la cual aparecían sus tres protagonistas (Robert Pattinson, como Edward Cullen; Kirsten Stewart, como Bella Swan y Taylor Lautner, como Jacob Black).
Después llegaba la confirmación oficial del acuerdo entre autora y productora para el rodaje de Amanecer, la cuarta parte de la saga. Y además, también teníamos la práctica certeza de que estará compuesta por dos películas. Así que cinco películas para una de las sagas con más fans de los últimos tiempos.
Ahora, para cerrar el día, tenemos a buena calidad la que se presenta como la primera imagen oficial de Eclipse. Aún con su rodaje a pleno rendimiento en Vancouver. Con David Slade al frente de la dirección. Eclipse se estrena el próximo 30 de junio de 2010. Luna Nueva lo hará antes, concretamente el 18 de noviembre de 2009.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!