La popular serie de TV House, protagonizada por el actor Hugh Laurie, debuta en España el próximo jueves con el primer capítulo de la sexta temporada. El cual se emitirá en Cuatro. Llega con el respaldo de haber sido todo un récord de audiencia en su pase estadounidense.
Las promociones que estamos viendo de la nueva temporada de House, nos muestran al buen doctor en una situación verdaderamente penosa. Sufriendo un proceso de desintoxicación en una clínica.
El citado primer capítulo de la sexta temporada se titula ‘Roto’. Fue emitido en los Estados Unidos el pasado 21 de septiembre y fue seguido por más de 17 millones de personas. Tal y como corren en los últimos años las audiencias televisivas estadounidenses, se trata de una más que estupenda cifra de espectadores.
Como decimos, House se meterá en pleno proceso de desintoxicación. Para tratar de liberarse de su adicción a la vicodina (ese botecito naranja del cual obtenía pastillas blancas que tragaba tal que caramelos de menta es ya casi un icono de la serie).
En cuanto a los nuevos rostros de la serie House, aparecerá la actriz alemana Franka Potente, en el papel de una visitadora sanitaria. Por otro lado regresa el trío de médicos original, es decir, Cameron, Chase y Foreman.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.