sábado, 25 de abril de 2009

Sam tendra su propio disco


Jennette McCurdy ("Sam" en iCarly), está preparando su primer álbum propio.
En Semana Santa aprovechó para grabar 5 canciones de su próximo álbum, y según cuenta ella en su blog, le faltan sólo 2 canciones más para finalizarlo.

Todavía no hay fecha sobre el lanzamiento del álbum, pero posiblemente esté editándose en Estados Unidos hacia junio o julio, y unos meses después en Latinoamérica.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas Fotos

Miley Cyrus, que actualmente se encuentra en Europa promocionando su película, lució encantadora con un lindo vestido blanco Temperley que combinó muy bien con unos zapatos de taco alto Dsquared y joyas Ippolita. Las fotos aquí(click en ellas para ir al albúm)



Miley twitteó sobre el estado de su perrita Sofie, diciendo: "Ayer mi perrita tuvo su cirugía y les daré más detalles tan pronto como yo tenga noticias de su recuperación. Lo que dice mi mami es que parece ella saldrá bien".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Devil Beside You


Bueno aqui les traigo un dorama que a mi en lo particular me gusto mucho les dejo el primer episodio para que vean y mas adelante les traere mas informacion sobre otros doramas, peliculas etc.. si quiere pedir algo enperticular dejen un comentario.

Detalles
Título original: 惡魔在身邊
Título cantonés / mandarín: Ngok Mor Joi Sun Bin / E Mo Zai Shen Bian
Título inglés: Devil Beside You
Episodios: 14 (TV) y 20 (DVD)
Género: Romance, Comedia
Cadena: CTV
Emisión: 2005
Tema de apertura: 臭男人 (Chou Nan Ren) de Huang Yida
Tema de clausura: 暧昧 (Ai Mei) de Rainie Yang
Otros temas:
理想情人 (Li Xiang Qing Ren) de Rainie Yang
一秒的安慰 (Yi Miao De An Wei) de Huang Yida
Set Me Free de Huang Yida

Argumento
Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng se empieza a enamorar de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

JONAS estreno en USA


El próximo 2 de mayo se estrena en Disney USA, la serie J.O.N.A.S. protagonizada por los Jonas Brothers.

En la serie, los hermanos Nick, Kevin y Joe interpretarán a los Lucas, un grupo de agentes secretos (espías) que se ocultan como un trío de estrellas del rock, y los chicos tratan de vivir vidas normales, misión difícil ya que todo se complica si son agentes secretos "disfrazados" de estrellas de rock. En la serie también actuará el menor de los hermanos Jonas, el cuarto Jonas, Frankie, de 8 años.

Aún no se sabe cuándo la serie será emitida en español en Disney Chanell latinoamérica.

Lo que sí se sabe (ya lo sabemos!) es que el próximo 20 de mayo, The Jonas Brothers brindará un recital en Chile. Y durante el otoño boreal, el grupo lanzará su propia línea de ropa tween, como lo hizo la cantante canadiense Avril Lavigne hace poco con "Abbey Dawn".


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevo proyecto para nessa


Vanessa Hudguens protagonizará Beastly, una cinta basada en la novela de Alex Flinn pero adaptada a la actualidad: ambientada en Manhattan, la película tratará sobre un apuesto chico rudo que, luego de deshacerse de una cita con una chica, es maldecido y convertido en todo aquello que odia. Con una grotesca apariencia, le será casi imposible encontrar el amor verdadero hasta que conozca a Bella.
Éste será el tercer largometraje dirigido por Daniel Barnz, responsable de la recién estrenada Phoebe in Wonderland, que protagoniza la pequeña Elle Fanning. Aunque todavía no está confirmado, el protagonista masculino sería Alex Pettyfer (Stormbreaker), que se encuentra en negociaciones finales.
El rodaje de Beastly comenzará este verano.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac se casara a los 40

Efron señala que todo ha sido un simple rumor, pues no tiene intención de casarse hasta los 40 años.

Justo este mismo año, el diario National Enquirer publicó que el protagonista de High School Musical le había propuesto matrimonio a Vanessa Hudgens durante un viaje a Japón, en enero pasado.

Pero ahora el joven de 21 años niega estar comprometido y agrega que no piensa casarse en un futuro cercano, según señaló la revista GQ.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley y Scott

Ashley, de 23 años, fue sorprendida besando apasionadamente a Speer, con esto dejando atrás a su pareja pasada y evidenciando que en entre ella y el director hay algo más que una amistad.

Ashley y Scott estaban en el auto de él, y cuando se percataron de que los habían grabado besándose, no hicieron más que huir, y ahora ese video, instalado en YouTube ha sido el más visto del día de hoy, con más de 300 mil visitas.

Su último novio fue Jared Murillo y terminó con él hace apenas unos días. Aqui el video:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!