sábado, 29 de agosto de 2009

Los autos de Ashley


El relevo generacional de Hollywood exterioriza su resuelto ‘lifestyle’ en varios pormenores de sus vidas. Siendo uno de los más evidentes, los autos que utilizan asiduamente. Descubre cuáles son los preferidos de la talentosa Ashley Tisdale. Además de la actuación, Ashley Tisdale también ha incursionado en la música, primero en la película ‘High School Musical’ y luego como solista, con el álbum ‘Headstrong’ y más recientemente con ‘Guilty Pleasure’. Otra de las afinidades que ha constatado la talentosa Ashley Tisdale son los autos, haciendo uso de vehículos de diferentes segmentos, pero todos ellos con una característica en común: su incuestionable exclusividad.
El primero de ellos, es también uno de los preferidos de otras celebridades, basado en su versatilidad y potencia. Se trata del imponente Range Rover Sport, utilitario deportivo que en su versión más radical alcanza a desarrollar 390 caballos de potencia. Siguiendo por la línea de los vehículos de gran tamaño y considerable desempeño, Ashley Tisdale también tiene en el Mercedes Benz G550, otra de las opciones de trasporte que la pueden llevar por caminos más agrestes, toda vez, que se trata de una de las crossovers más potentes del mercado. Finalmente, para planes que requieran de mayor deportividad, Ashley Tisdale puede optar por el Porsche Boxster S, biplaza descapotable que acopla un motor de 3.4 litros capaz de acelerar de 0 a 60 en 5.3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 170 mph. Suficientes para ser una de las opciones predilectas de la talentosa actriz y cantante.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Selena en TV Guide


Aqui les dejo lo que dijo Selena Gomez a TV Guide:

"Me gusta un estilo de casa típica de Connecticut."
"Yo quería ser médico, astróloga, animadora .. y de repente quise ser actriz," dijo Selena quien actualmente está en conversaciones para desarrollar su propio línea de perfumes y cosméticos: "Cuando tienes un público joven, eres capaz de hacer cosas así, ¿por qué no hacerlo ante la oportunidad que se presenta?".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Fotos de Miley.

Aqui les traemos imágenes de Miley Cyrus en el programa Today Show donde canto algunos de sus temas.
Recuerden que igual ya esta pot comenzar su tour.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nathan Kress!


A Nathan Kress se le cuestionaron varias cosas sobre si tenia novia, cuando fue su primer beso etc.. y aqui les traemos sus respuestas.
Sobre su primer beso: "Yo tenía como cinco años cuando mi vecina y yo tuvimos nuestro primer beso juntos", Nathan, quien interpreta a Freddie Benson en la exitosa serie de Nickelodeon, compartió: "Estábamos un demasiado jovenes para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. Ese fue mi primer beso en el patio trasero, entre hojas caídas del árbol del jardín".
Sobre si tiene novia: "Soy discreto y he decidido fijar esta tendencia y me pregunto si otros actores empezarán a seguirme. Al hacer entrevistas para revistas o páginas web o la radio, prefiero guardas estas cosas personales para mí. Así si algo cambia, nadie hablando al respecto!".
Sobre una perfecta primera cita: "Para la primera cita, prefiero algún tipo de actividad en lugar de ir a cenar y tener una conversación con alguien. Así que voy al centro comercial o a un parque de atracciones o voy a ver una película o lo que sea.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!