sábado, 29 de agosto de 2009

Nathan Kress!


A Nathan Kress se le cuestionaron varias cosas sobre si tenia novia, cuando fue su primer beso etc.. y aqui les traemos sus respuestas.
Sobre su primer beso: "Yo tenía como cinco años cuando mi vecina y yo tuvimos nuestro primer beso juntos", Nathan, quien interpreta a Freddie Benson en la exitosa serie de Nickelodeon, compartió: "Estábamos un demasiado jovenes para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. Ese fue mi primer beso en el patio trasero, entre hojas caídas del árbol del jardín".
Sobre si tiene novia: "Soy discreto y he decidido fijar esta tendencia y me pregunto si otros actores empezarán a seguirme. Al hacer entrevistas para revistas o páginas web o la radio, prefiero guardas estas cosas personales para mí. Así si algo cambia, nadie hablando al respecto!".
Sobre una perfecta primera cita: "Para la primera cita, prefiero algún tipo de actividad en lugar de ir a cenar y tener una conversación con alguien. Así que voy al centro comercial o a un parque de atracciones o voy a ver una película o lo que sea.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

6 comentarios:

  1. Ay, ke lindo my Nathan tubo su primer beso a los 5, y no kiere dar a conocer si tiene novia, si tiene o no ojala ke sea una buena persona con el y ke sepa aprovechar (de buena manera) esa relacion, no piensn mal.
    Por ke no todas tenemos la oportunidad si kiera de estar con Nathan, mucho menos de llegar a ser su novia
    Ok
    salu2

    ResponderEliminar
  2. no seas mentiroso tu novia es jenette

    ResponderEliminar
  3. bien Nathan yo la verdad quiero ser actris ya que yo se actuar muy bien. espero que algun dia nos encontremos cuando ya sea famosa porque yo se que lo voy a lograr bien solo te digo que eres realmente guaperri

    ResponderEliminar
  4. liz

    que lindo es nathan aun que yo hibiese querido dar le su primer beso esta tan guapo y es super.

    bey

    ResponderEliminar
  5. nathan hello good because I want to study acting and was very well that when it is you're gonna be mine! jaja cuidate good and I LOVE YOU MILLIONS!

    ResponderEliminar
  6. hola nathan y carli y sam los amo espro q esten bien yo soñba con ser actris como ustedes pero ya bem no s puede tal ves un dia nos encontremos los amo y isier berlos en persona a los tres pls jejeje les digo eso por q se actuar ben jeje los amo

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!