viernes, 21 de agosto de 2009

Los Jonas felicitan a Demi Lovato.

El día de ayer fue cumpleaños de Demi Lovato y los Jonas Brothers como buenos amigos la felicitaron mientras ella se presentaba en uno de sus conciertos, además de que los JOnas la felicitaron sus fans le cantaron Feliz Cumpleaños(Happy Birthday):
Aqui les dejo el video:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus en Billboard Hot.

Miley Cyrus con su 'Party In The USA' ha llegado a la posición número 2 del Billboard Hot 100, el conteo de los 100 sencillos más populares y vendidos en los Estados Unidos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

La capa invisible de Harry Potter se haría realidad


Y siguiendo con el tema de Harry Potter ¿Recuerdan la capa con la que Harry Potter podía hacerse invisible? Pues estos artilugios quizás están más cerca de lo que pensamos, porque según un científico británico en los próximos dos años habrá "importantes avances" en el campo de la invisibilidad.
El profesor Ulf Leonhardt, físico de la Universidad de St Andrews en Escocia, está trabajando en el desarrollo de un aparato que eventualmente podría llevar la invisibilidad a la práctica.
El investigador, que cita a la Mujer Invisible de "Los Cuatro Fantásticos" y a Harry Potter como su inspiración, ha estado estudiando el concepto de la invisibilidad desde 2006.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El 'Daily Prophet' de Harry Potter se convierte en realidad.


Pepsi Co. y CBS planean revolucionar la manera en que los anuncios publicitarios aparecen en los medios impresos. Esto gracias a una finísima pantalla de vídeo que será instaurada en las páginas de la revista Entertainment Weekly, que hacen recordar la magia del periódico 'Daily Prophet' de Harry Potter, informó Financial Times.
A partir del próximo mes, los suscriptores de EW, revista de entretenimiento publicada por Time Inc, se sorprenderán al ver que en algunas de las páginas estará instalada una fina pantalla en la que aparecerá algún personaje de la televisión estadounidense hablando y promocionando un nuevo producto de Pepsi.
El dispositivo, que será del tamaño de una pantalla de teléfono móvil, funcionará como las tarjetas de felicitación que cuentan con sonidos integrados, sólo que en este caso aparecerá un vídeo en el momento en que el lector abra cierta página de la revista.
Según la empresa de tecnología que desarrolló el producto, aún no existe información sobre el precio de este tipo de anuncios, aunque "seguramente el coste será mucho mayor que el de la típica publicidad en papel", señala FT.
El desarrollo de esta nueva tecnología, promovida por CBS y Pepsi, esparte de una estrategia de mercadotecnia que pretende llamar la atención de más lectores, en momentos en que la industria de la publicidad en los medios se encuentra en apuros.
George Schweitzer, Presidente de Mercadotecnia de CBS, citado por FT, ha señalado que "esta tecnología es el futuro, es una forma de sorprender y captar a más clientes".
Entertaiment Weekly tiene una tirada de 1.8 millones de ejemplares, sin embargo aún no se sabe cuántas copias incluirán el prototipo con el vídeo. Lo cierto es que en un principio, sólo los suscriptores de la revista en las áreas de Nueva York y Los Ángeles podrán ser testigos de cómo las páginas de papel se mueven e interactúan, al estilo del periódico 'Daily Prophet' de Harry Potter.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Brenda Asnicar ya comenzó la grabación de su nuevo disco.


Luego de un 2009 sin demasiadas apariciones mediáticas, Brenda Asnicar, más y mejor conocida como "Antonella", la antipática y carismática líder de "Las Divinas", eternas y acérrimas enemigas de "Patito Feo"; prepara su primer disco como cantante solista.
La "Divina", a menos de dos meses de cumplir 18 añitos, incursionará en el mundo del Pop Latino. Este no será el primer CD de la muchacha, ya que grabó "Caminos" (además de su participación estelar en el álbum de "Patito Feo"), junto con sus compañeros de "Chicos Argentinos", programa emitido por Canal 7.
Para esto, la joven belleza de apellido astro-húngaro, ya comenzó a grabar junto a músicos que supieron acompañar las andanzas de reconocidos artistas del género como las mexicanas Thalía y Paulina Rubio, entre otros, según publicó el sitio Puroshow.com.
El disco de la otrora revelación de "Cantaniño" (donde luego de haberse presentado como una más de las cinco mil aspirantes, terminó por co-conducir el Show) será una co-producción propia junto con una firma discográfica, pero aún no se firmó el contrato.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale en America Got’s Talent

Ashley Tisdale salió en America Got’s Talent en el que interpretó It’s Alright, It’s Ok.
Aqui les dejamos el video para que lo disfruten:





Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale da unos consejos.

Aqui les traemo sun video en donde Ashley da unos consejos para aquellas personas que quieran cambiarse el look y asi poder elegir el adecuado.

info:AshleyHQ

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!