miércoles, 27 de mayo de 2009

Beso de Robert y Kristen


Se han empezado a difundir una imágenes del beso entre Edward(Robert Pattison) y Bella(Kristen Stewart.
Aqui se las traemos en la galeria para que puedan verlas.
Una advertencia en las imágenes se aprecia a Robert con un tipo de lunares que son lo que van a ayudar a lograr el brillo en su piel provocado por el sol.
Para ver el resto de las imágenes da click en la imágen de la izquierda.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Detalles sobre Luna Nueva y la locación.


Las actrices Kristen Stewart, Dakota Fanning y Ashley Greene se tomaron un descanso en el rodaje para ir junas a comer. Momento que aprovecharon para realizar una improvisada sesión de fotos para inmortalizar el momento.
Dakota Fanning, que interpretará el personaje de Jane en Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo, está preparada para debutar delante de la cámara en el rodaje italiano de la película.
La localidad de Montepulciano está completamente revolucionada durante los últimos días. La caravana del rodaje de Luna Nueva ya se encuentra a pleno rendimiento y estará allí al menos hasta finales de la semana en curso y tal vez algunos días más (en un principio el rodaje estaba previsto entre los días 25 y 31 de mayo, aunque puede demorarse).
Además de Dakota Fanning, también podremos ver “estrenándose” en Luna Nueva a Michael Sheen y Daniel Cudmore, interpretando a Aro y Félix respectivamente.
Centenares de fans se encuentran en Montepulciano siguiendo todos y cada uno de los movimientos de los protagonistas de la cinta. Especialmente los de Robert Pattinson y Kristen Stewart. El buen tiempo acompaña la filmación y no se esperan contratiempos en el plan de rodaje.
El próximo 31 de mayo podremos ver el primer tráiler de Luna Nueva dentro de la gala de entrega de los MTV Movie Awards que tendrán lugar en la ciudad de Los Ángeles. Será presentado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los tres protagonistas del primer cartel oficial de la película, el cual se divulgó la semana pasada.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Imágenes y trailer nuevo de Harry Potter


La próxima película de la saga Harry Potter, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, llegará a los cines el próximo 15 de julio. Hasta entonces, y desde hace unos días, podemos disfrutar del tráiler de la película.
Además, ahora contamos con una sesión de fotos promocional en la que intervienen los actores protagonistas de la saga, encabezada por Daniel Radcliffe, con Emma Watson y Rupert Grint. Las fotografías fueron tomadas durante el rodaje de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es decir, en 2008.
Ya que actualmente se está ultimando la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, última entrega del joven mago que aparecerá dividida en dos películas (parte 1 y parte 2).
Las fotografías fueron tomadas por Matt Holyoak y ya están disponibles en su totalidad para los fans de la saga de Harry Potter. Aqui el nuevo trailer en español. (click en la imágen para ver el albúm completo)

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale en la revista OK


Ashley Tisdale en una entrevista que concedió a la revista OK aseguró que es importante tener amigas mujeres en las que puedas confiar:
Soy una gran fan de Kate Hudson, Goldie Hawn y Cameron Diaz,' dijo Tisdale.' Son fuertes, independientes, y no miran para atrás. Me encantaría trabajar con ellas.'
Tisdale también reveló que confía plenamente en sus amigas mujeres.' Es importante tener amigas, porque los hombres tienden a ir y venir...Salgo con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens mucho. Miramos películas para chicas..nos gusta escuchar los temas de Pink, de Britney Spears.'
'Miley es una dulce. Ella es fiel a si misma y no ha cambiado para nada su forma de ser. Está siempre allí para escucharte.'
'Mi hombre ideal? Soy muy romántica, por lo que me gustan los hombres que son románticos también. Creo que es importante ser alguien con quien puedas ser vos misma. Necesito un hombre con el que pueda salir en jogging y sin maquillaje y de todas maneras me pueda sentir cómoda y hermosa. Alguien en quien pueda confiar.'

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!