sábado, 7 de noviembre de 2009

Se confirma rodaje


El rodaje de la última entrega de Crepúsculo, Amanecer, tendrá lugar en otoño de 2010.
Así que Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de nuevas mega-estrellas juveniles de Hollywood, tendrán más de medio año “de respiro” en sus rodajes de las obras de Stephenie Meyer.
Aunque no hacía falta confirmación exacta del tema, Robert Pattinson comentó en una reciente rueda de prensa en Los Ángeles, que participará en Amanecer, la cuarta y última entrega de la adaptación de la novela homónima de la saga Crepúsculo.
El rodaje de Amanecer dará comienzo en otoño de 2010. Pero antes llegarán a los cines otras dos películas de la serie: Luna Nueva, con debut cinematográfico el próximo 18 de noviembre (es decir, en menos de dos semanas). Posteriormente llegará Eclipse, dirigida por David Slade, y que actualmente se encuentra en fase de montaje y postproducción (con estreno fijado para el 30 de junio de 2010).
Amanecer podría estrenarse en dos entregas cinematográficas. La primera de ellas se estrenaría el 14 de diciembre de 2011. Y la segunda entrega en el verano de 2012. En definitiva, aventuras de Edward Cullen, Bella Swan y compañía para rato

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No soporta que alguien le diga que hacer


El actor Robert Pattinson, conocido por su papel en la saga Crepúsculo, estuvo de promoción en Los Ángeles hablando acerca de Luna Nueva.
En ella habló de sus problemas para admitir que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Comentó un dato verdaderamente curioso para una estrella de Hollywood, ya que según parece, Robert Pattinson no tiene publicista o gabinete que le lleve su imagen pública. Aunque si bien es cierto, su agenda de los próximos meses (o años) estará más que regida por la productora de la saga Crepúsculo. Con una más que maratoniana carrera de actos de presentación de la película Luna Nueva.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Se rien de los vampiros


Ya conocíamos la rivalidad (amistosa, se entiende) entre los fans de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner).
Ahora el grupo de los lobos de Luna Nueva, es decir, Alex Meraz, Bronson Pelletier, Kiowa Gordon y Chaske Spencer, les lanzan el guante a los vampiros.
Los cuatro jovenes que interpretan al grupo de los lobos, capitaneado por Taylor Lautner, ante la pregunta de ¿vampiros o lobos? ellos afirman que lobos, sin duda. Ya que son “mejores, más rápidos, más altos y más guapos”. Además afirman que “tiene mejores abdominales que los vampiros” (tal vez en esto tienen razón ¿no creen?)
Bromas aparte, Luna Nueva llega a los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de noviembre. Momento en el que los fans de todo el mundo podrán disfrutar de una de las películas más esperadas del momento. Con vistas además a la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, pero para ella habrá que esperar hasta el 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!