El rodaje de la última entrega de Crepúsculo, Amanecer, tendrá lugar en otoño de 2010.
Así que Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de nuevas mega-estrellas juveniles de Hollywood, tendrán más de medio año “de respiro” en sus rodajes de las obras de Stephenie Meyer.
Aunque no hacía falta confirmación exacta del tema, Robert Pattinson comentó en una reciente rueda de prensa en Los Ángeles, que participará en Amanecer, la cuarta y última entrega de la adaptación de la novela homónima de la saga Crepúsculo.
El rodaje de Amanecer dará comienzo en otoño de 2010. Pero antes llegarán a los cines otras dos películas de la serie: Luna Nueva, con debut cinematográfico el próximo 18 de noviembre (es decir, en menos de dos semanas). Posteriormente llegará Eclipse, dirigida por David Slade, y que actualmente se encuentra en fase de montaje y postproducción (con estreno fijado para el 30 de junio de 2010).
Amanecer podría estrenarse en dos entregas cinematográficas. La primera de ellas se estrenaría el 14 de diciembre de 2011. Y la segunda entrega en el verano de 2012. En definitiva, aventuras de Edward Cullen, Bella Swan y compañía para rato
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.