viernes, 17 de julio de 2009

Selena Gomez de vampiro

Bueno con la fiebre de crepusculo los vampiros se han hecho muy famosos y no falta la persona que quiera ver a ciertas celebridades con la piel pálida y cierta mirada de misterio.
En dias anteriores publicamos un video con la tranformacion de Belinda hoy les traemos uno con la transformación de Slena Gomez.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Xavier Samuel saldrá en Eclipse


El actor australiano Xavier Samuel acaba de ser confirmado para participar como actor en Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, cuyo rodaje dará comienzo a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá. Se une así a un elenco encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Xavier Samuel, de 25 años de edad, dará vida a Riley, en Eclipse de Crepúsculo. Riley es uno de los vampiros convertidos por la malvada Victoria para su ejército, así que le sirve fielmente y sin rechistar.
Xavier Samuel cuenta por ahora con experiencia en películas de corte independiente. Eclipse de Crepúsculo será el primer papel que realiza en una superproducción.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison en el set de Remember Me


De no saber que se trata de una de las escenas que se están rodando para el filme Remember Me, seguro que a más de una fan de Robert Pattinson ya le habría dado un infarto. El protagonista de la saga Crepúsculo, como podemos ver, lo está dando todo en el rodaje de Nueva York, a pocos días de la finalización del mismo.
Robert Pattinson está ultimando las escenas de Remember Me, y ya queda menos para que se traslade al Comic con de San Diego. Lugar en el que se reunirá con sus compañeros de reparto de Luna Nueva, para promocionar la saga Crepúsculo en uno de los eventos más importantes del calendario anual. En el Comic con, como decimos, coincidirá con Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre otros.
No se trata de la primera imagen que tenemos de Robert Pattinson con magulladuras creadas gracias a la maestría de los maquilladores, pero sin duda que se tratan de las más llamativas por lo sangrientas de las mismas. Sin duda que una sangre que un buen vampiro (como Edward Cullen) no desaprovecharía, ¿no creen?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El comic de crepusculo.


El género del cómic está ganando un gran auge. Siendo una de las principales fuentes de inspiración para el mundo del cine, ahora el camino se hace a la inversa.
Uno de los ejemplos del mismo, es la próxima adaptación a novela gráfica de los cuatro libros escritos por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
El dibujo de la adaptación de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer al cómic será del coreano Young Kim, y cuenta con la supervisión directa de la autora de la saga, Stephenie Meyer. Del mismo modo que estuvo junto a la adaptación al cine de la misma en las dos películas que se han rodado (Crepúsculo y Luna Nueva).
Para el estilo del cómic, Young Kim se inspiró en los personajes confeccionados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero también y de forma sustancial, en el estilo de la propia Stephenie Meyer a la hora de relatar la rica historia.
El Comic con en su edición de 2009 se desarrollará en San Diego entre el 23 y el 26 de julio, y a ella asistirán, tal y como pasó el año pasado, los protagonistas de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner, entre otros integrantes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva Imagen de Luna Nueva


La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, sigue ofreciéndonos retazos esporádicos.
Ahora podemos ver la imagen de Kristen Stewart junto a Taylor Lautner en una de las típicas escenas de automóvil. ¿Escena romántica tal vez?.
Aún faltan varios meses para poder ver Luna Nueva en cines, pero los fans de la saga Crepúsculo pueden ir abriendo boca gracias a las esporádicas filtraciones de imágenes de la exitosa producción protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Y es precisamente Kristen Stewart, en el papel de Bella Swan, a quien podemos ver junto a Taylor Lautner (Jacob) en la instantánea.
Y desde el lanzamiento del primer cartel oficial de Luna Nueva se mostró el acercamiento de Bella a Jacob. Algo que creó un gran debate entre el grupo de fans de la saga (Bella y Jacob sí, o ¡no!). Más aún con el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película, el cual pudimos ver en los MTV Movie Awards 2009, presentado por los propios protagonistas de la cinta.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert y Kristen en el ComicCon 2009


Los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos de nuevo para la aparición pública en el ComicCon 2009, que se celebrará en San Diego desde la próxima semana.
Además también se espera que puedan acudir otros miembros del reparto de la exitosa saga.
Según el canal E!, ambos actores aparcarán momentáneamente su agenda profesional y de promoción para reunirse de nuevo y sumergirse en el universo Crepúsculo y así continuar promocionando la segunda entrega, Luna Nueva, además de una ya anunciada traslación de la saga al género de la novela gráfica.
Se espera que Robert Pattinson termine el rodaje de Remember Me en Nueva York para la próxima semana, con lo que tendría el tiempo justo para trasladarse desde la ciudad de los rascacielos hasta San Diego (lugar de desarrollo de la mencionada convención de aficionados al cómic que cada año es punto de referencia para la industria del cine).
Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart ya estuvieron en la pasada edición del Comic Con, para la promoción de Crepúsculo, tal y como podemos ver en la imagen. Además de Taylor Lautner y Ashley Greene, entre otros. Pasando una gran experiencia y compartiendo detalles sobre las producciones en un ambiente muy distendido.
Luna Nueva, segunda entrega de Crepúsculoo, llegará a los cines desde el próximo 21 de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!