miércoles, 28 de julio de 2010

Ya tiene su cuenta en Twitter y Facebook.

Pocos días después de unirse a Twitter, Emma Watson ha anunciado el lanzamiento de su página oficial en Facebook. La noche del jueves la ctriz que da vida a Hermione Granger en la Saga de Harry Potter, twitteó:
Hola a todos yo quería hacerle saber que mi nueva página de facebook ahora se puede encontrar en www.facebook.com / emmawatson. Hasta pronto, Emma x
Este anuncio es sólo su tercera tweet, sin embargo, cuenta con más de 57.000 seguidores, su página de Facebook ya tiene más de 475.000 "le gusta".

Daniel pide disculpas a sus fans

Harry potter y las Reliquias de la Muerte, habla Daniel Radcliffe de su ausencia a Comic-Con 2010, un evento en el que en ningún momento se confirmo que fuera a asistir, pero todos daban por hecho al ser un gran evento y presentar un video de 5 minutos de la película allí.

Daniel Radcliffe no quería generar suspicacias ni ningún tipo de polémica por lo cual hizo unas declaraciones a L.A. Times de una manera muy cortés, se disculpó con los fans por cualquier tipo de decepción que hubieran sufrido por su mencionada ausencia, evento al que sí acudió Tom Felton quien da vida al chico malo Draco Malfoy.
El motivo es que Daniel Radcliffe cumplió 21 años y se dedico a celebrarlo con su familia y sus amigos, algo muy normal y mas para una persona que se pasa la vida entre las cámaras y en eventos públicos que le quitan un importante tiempo para estar con sus seres más cercanos.
El próximo 19 de noviembre podremos ver las películas de Harry Potter y saber cómo es la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, un exitazo de taquilla seguro.

Preparandose para su vida de casada.

Hilary Duff está tomando claramente en serio la perspectiva de la vida matrimonial después de que ella fue vista visitando a su madre con una bandeja para hornear, el sábado 24 de julio.
Tal parece que Duff está teniendo clases de cocina de su madre preparándola para la vida matrimonial con Comrie.

Usando jeans cortos y camiseta blanca, Duff, 22, parecía la típica estrella de Hollywood, pero parece que ella tiene asuntos más serios en su mente.
La estrella de Disney se convirtió oficialmente comprometida con el jugador de la NHL, Mike Comrie, en febrero después de que él le propuso matrimonio en el balcón de su suite del hotel Hawai.
La estrella de Lizzie Maguire ha estado saliendo con Comrie desde el 2007 y el jugador de hockey puso sus sentimientos para su novia muy claros cuando le compró una SUV Mercedes-Benz Clase G por su cumpleaños 20.
Y Hily está claramente enamorada de su novio de 29 años de edad. Ella dice: "Nunca he conocido a nadie que pudiera decir una mala palabra sobre él. Es generoso y cuidadoso, divertido. Acabamos de risa totalmente, lo cual necesito en mi vida".
Ella salió anteriormente con el cantante de Good Charlotte, Joel Madden, desde el 2004 al 2006 y rompió con él, el mismo año que sus padres decidieron separarse después de 22 años de matrimonio.
Afligida, Hilary escribió sobre el dolor que experimentó con sus canciones Stranger y Gypsy Woman.
Pero parece que Hily ha encontrado el verdadero amor y se comprometió con Comrie, y está decidida a hacer que funcione. "Los dos somos muy centrados, por lo que eso ayuda", dice Duff.
Y la feliz pareja ya ha comprado su primera casa, de apenas $ 3,85 millones. La mansión se encuentra en la exclusiva comunidad Summit de Beverly Hills, Los Angeles.
Sobre 5.260 pies cuadrados, la propiedad es el sueño de un recién casado, con cinco dormitorios, seis baños y una piscina. Britney Spears vive a un lado, mientras que Gwen Stefani y Gavin Rossdale están apenas abajo del camino.

Selena ORGULLOSA de su mamá.

Hay estrellas del espectáculo que esconden sus orígenes e las historias embarazosas de su familia. Selena Gomez, a pesar de cumplir hace muy poco 18 años, es una mujer madura al hablar de su vida y cuenta con orgullo y sin tapujos que nació del vientre de una madre soltera que pasó muchos problemas tras ser abandonada por su padre.

Selena Gomez, de gira de promoción de su nueva película 'Ramona y Beezus', contó que su mamá Mandy Teefy "me tuvo a los 16 años y pasó por muchas cosas, la vi luchar mucho, pero lo que yo aprendí es como ella pudo pasar por todo eso y salir mucho más fortalecida. Mi mamá tiene una vida muy bonita, un magnífico esposo. Es bonito ver como ella pudo superar una etapa que no fue muy buena y salir de eso siendo una mujer más fortalecida en todos los sentidos".
"Mi madre es una persona a la que admiro, una mujer muy inteligente, que me ha enseñado mucho y que me apoya en mi carrera", reconoce Selena el apoyo de su madre en su carrera en el cine y en la televisión en Disney.
Fue Mandy Teefy quien organizó recientemente una gran fiesta de cumpleaños para su hija. Teefy cuidó de todos los detalles para que Selena pudiera celebrar su 18 cumpleaños, el pasado 22 de julio, con una gran barbacoa para 250 amigos en Los Ángeles.
Selena Gomez nació en New York y creció en Grand Prairie, Texas, donde fue prácticamente criada cerca de la familia de su madre. No hay mucha información escrita sobre el padre Biológico de Selena, Joel Ricardo Gomez (original de Guadalajara, Jalisco, México) quien termino la relación con Mandy Teefy cuando Selena tenia 5 años de edad.

Fan de DiCaprio

Selena Gómez se ha confesado en unas recientes declaraciones fan absoluta de Leonardo DiCaprio.

La actriz, que hace unos días cumplió 18 años, dice que se siente atraída por el protagonista de "Titanic", y ha acudido a algún rodaje del actor acompañada de su madre.
"Tuve que preguntarle un par de veces a mi madre, '¿qué está pasando ahora?', '¿qué está haciendo?', '¿a dónde va?'. Es realmente guapo y talentoso", dice.
Por otro lado, también le gustan Nick Jonas y Taylor Lautner. "Les conozco a los dos y ambos son muy buenos chicos", concluyó.

Katy perry compone una canción para Selena

La cantante Katy Perry quien se encuentra preparando todos los detalles para el lanzamiento de su última producción discográfica, 'Teenage Dream', le compuso un tema a Selena Gómez para su nuevo disco.

"Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", dijo la cantante de 18 años.
El nuevo disco de Selena Gómez que viene generando gran expectativa se titulará 'A Day Without Rain'.
"Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegajoso porque es una de mis canciones favoritas del disco", adelantó la joven.
Aunque no quiso revelar más detalles sobre lo que será su segunda producción, Selena explicó que en ella vendrán temas muy personales que hablan de la forma en la que ha evolucionado, tanto personal, como profesionalmente.
La expectativa creada alrededor de este próximo trabajo discográfico es, sin dudas, muy grande. Y no es para menos, desde el momento en que Kiss & Tell, su álbum debut aparecido en 2009 junto al grupo The Scene, no sólo alcanzó la certificación los primero lugares de las listas sino que temas como "Naturally", "Falling down" y "I won't apologize" elevaron a Selena Gómez a la categoría de nueva estrella del teen pop.

Planea un cambio de imagen.

La estrella de Camp Rock no tiene interés en seguir los pasos de Miley Cyrus, pero si tiene pensado cambiar su look. Demi Lovato pretende darle un giro a su imagen por algo más elegante y no tan sexual como lo hizo su compañera en Disney.

‘No creo que vaya a cambiar mi imagen, no drásticamente’, dijo a E! En línea en la reciente VH1's Do Something Awards. ‘Va a ser lo que estás viendo ahora mismo de mí. Va a ser muy Demi’. ‘Definitivamente, he crecido, pero de una manera elegante.’, remarcó.
Asimismo, Demi Lovato contó que su tercer álbum va tener sonidos diferentes y será más R & B / pop. ‘Estoy tratando de poner en manifiesto mi alma, un nuevo lado de Demi. Me estoy alejando del rock en esta ocasión’.

Presentan su nueva banda sonora

Demi Lovato y Jonas Brothers presentan l la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam el Martes, 10 de agosto . El álbum cuenta con 15 nuevas canciones de la película, incluyendo tres canciones extra ("Summers Diferentes", "Walkin 'In My Shoes" y "It's Not Too Late").

El CD también ofrece bonificaciones especiales como "It's On" de vídeo de música, entrevistas exclusivas con Demi Lovato y Jonas Brothers, y una galería de fotos. "Camp Rock 2: The Jam Final" se estrena Viernes, 3 de septiembre en Disney Channel.
El Camp Rock 2: The Final Jam debutará en todo el mundo en el Planeta Radio Disney el sábado, 7 de agosto. Después del tremendo éxito de la versión original de "Camp", que fue n º 1 de televisión por cable con 10,1 millones de espectadores. El éxito de la película catapultó a Demi Lovato en una estrella mundial. Además, "Camp Rock" la banda sonora vendió 2,5 millones de discos en todo el mundo y pasó 10 semanas en el Top 10 en el Billboard Chart 200 Álbum de ese mismo año.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!