miércoles, 28 de julio de 2010

Preparandose para su vida de casada.

Hilary Duff está tomando claramente en serio la perspectiva de la vida matrimonial después de que ella fue vista visitando a su madre con una bandeja para hornear, el sábado 24 de julio.
Tal parece que Duff está teniendo clases de cocina de su madre preparándola para la vida matrimonial con Comrie.

Usando jeans cortos y camiseta blanca, Duff, 22, parecía la típica estrella de Hollywood, pero parece que ella tiene asuntos más serios en su mente.
La estrella de Disney se convirtió oficialmente comprometida con el jugador de la NHL, Mike Comrie, en febrero después de que él le propuso matrimonio en el balcón de su suite del hotel Hawai.
La estrella de Lizzie Maguire ha estado saliendo con Comrie desde el 2007 y el jugador de hockey puso sus sentimientos para su novia muy claros cuando le compró una SUV Mercedes-Benz Clase G por su cumpleaños 20.
Y Hily está claramente enamorada de su novio de 29 años de edad. Ella dice: "Nunca he conocido a nadie que pudiera decir una mala palabra sobre él. Es generoso y cuidadoso, divertido. Acabamos de risa totalmente, lo cual necesito en mi vida".
Ella salió anteriormente con el cantante de Good Charlotte, Joel Madden, desde el 2004 al 2006 y rompió con él, el mismo año que sus padres decidieron separarse después de 22 años de matrimonio.
Afligida, Hilary escribió sobre el dolor que experimentó con sus canciones Stranger y Gypsy Woman.
Pero parece que Hily ha encontrado el verdadero amor y se comprometió con Comrie, y está decidida a hacer que funcione. "Los dos somos muy centrados, por lo que eso ayuda", dice Duff.
Y la feliz pareja ya ha comprado su primera casa, de apenas $ 3,85 millones. La mansión se encuentra en la exclusiva comunidad Summit de Beverly Hills, Los Angeles.
Sobre 5.260 pies cuadrados, la propiedad es el sueño de un recién casado, con cinco dormitorios, seis baños y una piscina. Britney Spears vive a un lado, mientras que Gwen Stefani y Gavin Rossdale están apenas abajo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!