miércoles, 28 de julio de 2010

Daniel pide disculpas a sus fans

Harry potter y las Reliquias de la Muerte, habla Daniel Radcliffe de su ausencia a Comic-Con 2010, un evento en el que en ningún momento se confirmo que fuera a asistir, pero todos daban por hecho al ser un gran evento y presentar un video de 5 minutos de la película allí.

Daniel Radcliffe no quería generar suspicacias ni ningún tipo de polémica por lo cual hizo unas declaraciones a L.A. Times de una manera muy cortés, se disculpó con los fans por cualquier tipo de decepción que hubieran sufrido por su mencionada ausencia, evento al que sí acudió Tom Felton quien da vida al chico malo Draco Malfoy.
El motivo es que Daniel Radcliffe cumplió 21 años y se dedico a celebrarlo con su familia y sus amigos, algo muy normal y mas para una persona que se pasa la vida entre las cámaras y en eventos públicos que le quitan un importante tiempo para estar con sus seres más cercanos.
El próximo 19 de noviembre podremos ver las películas de Harry Potter y saber cómo es la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, un exitazo de taquilla seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!