martes, 28 de abril de 2009

El elenco de Isa TKM habla sobre la serie

Los del elenco de Isa TKM compartieron su opinion acerca de esta serie maravillosa que a mi me encanto:

“Creo que a pesar de que somos una serie convertida en show y luego en disco como Patito Feo, las historias de ambas son muy distintas. Hay muchas series de televisión con música pero Isa TKM es distinta porque los personajes son súper espontáneos, no son los típicos, tenemos una mala (Cristina Ricalde) que la gente quiere y tiene cara de buena. Reinaldo Rey Galán no es tampoco un malo común, porque no le salen las cosas bien y está loco. Además Isa es una protagonista torpe y mentirosa”, opinó María Gabriela de Faría, la actriz y cantante que personifica a Isabella Isa Pasqualli.
Cabe señalar que en Isa TKM la protagonista descubrirá quiénes son sus padres biológicos y en Patito Feo, la niña Patricia Castro también vive un viacrucis para conocer a su padre.
“Patito Feo tiene en mi opinión personajes más estereotípicos, la mala es muy mala y la buena es muy buena”, expresó Micaela Castellotti, quien encarna a Linda Gordi Luna, la mejor amiga de Isa.
Milena Torres, quien interpreta a Cristina Cristi Ricalde, la antagonista rica y presumida de Isa, piensa que el sitcom en el que participa abarca distintos géneros.
“Ver la novela es como montarse en una montaña rusa con los ojos tapados porque hay muchos géneros diferentes, hay comedia, pero también escenas muy dramáticas. Por eso le llega a públicos de diferentes edades no sólo a niños y adolescentes”, dijo.
Reinaldo Zavarce, quien encarna a Alejandro Alex Ruiz, el rockero enamorado de Isa, adelantó que ya habló con el líder del grupo mexicano Moderatto para colaborar con ellos.
“Me encantaría invitarlos a algunos de nuestros shows. Conocí a Jay y es súper simpático, muy buena onda. Me gustaría componer con él o cantar con Belinda.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Luna Nueva ya tiene fecha de estreno!


Luna Nueva ya tiene fecha de estreno en Argentina será el 19 de noviembre.
Así lo informaron desde la distribuidora Alfa, que tendrá en su poder las copias del filme protagonizado nuevamente por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La novedad más rutilante para este segundo capítulo de la saga de "Crepúsculo" será que la ya adolescente Dakota Fanning se sumará al elenco. Y, si bien aún no está confirmado, Charlie Sheen (el de "Wall Street" y la serie "Two and a Half Men") también sería de la partida.
En este caso, la dirección del filme ya no será responsabilidad de Catherine Hardwicke sino que pasó a manos de Chris Weitz, quien es conocido como realizador de películas como "La brújula dorada" y "Un gran chico".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Benajmín Rojas ya no estara en Casi Angeles?

Los rumores indicarían que el ex Erreway formaría parte de la exitosa tira juvenil que se emite por Telefe. Pero el problema es que su personaje tendría que seducir a María del Cerro, quien fue su pareja en la vida real. ¿Aceptará Benja?
Hace unos días comenzó la tercer temporada de Casi Ángeles, tan esperada por todos los adolescentes. Y para darle una mayor continuidad a la historia, este año volvieron a incorporar nuevos personajes. Sin embargo, no todos están confirmados. Entre ellos, Benjamín Rojas.
El ex Erreway sería una de las nuevas incoporaciones a la tira y la productora Cris Morena Group todavía está en trataivas para convencerlo. ¿El motivo? es que su personaje sería el rival de Simón (Pablo Martínez) y haría todo lo posible para conquistar el amor de Melody (María del Cerro).
Pero la indecisión del actor se explica porque durante casi cuatro años mantuvo una relación con la modelo.
¿Cuál será la decisión de Benja? Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac Efron promocionando 17 Otra Vez en Madrid


Zac Efron visitó Madrid para promocionar su nueva película, 17 otra vez, que se estrena mañana en España tras arrasar en la taquilla de EEUU. En alguna entrevista ha confesado que la popularidad es algo que puede llegar a romper los nervios a cualquiera. Pero la cuestión es aguantar porque la vida de actor es «maravillosa». Y eso que a él, como al resto de la humanidad, lo que más le gusta es estar en casa con el pijama puesto viendo películas y comiendo palomitas.
Vestido con una camisa de cuadros tipo leñador y unos vaqueros gastados, Efron se sintió halagado con los piropos sobre su belleza. Pero dejó claro que él no piensa así. «No me siento un sex symbol», subrayó.
También quiso demostrar que su vida personal está por encima de la profesional. A cuento del argumento de 17 otra vez –donde un hombre con un matrimonio roto y unos hijos con los que no se habla vuelve a tener 17 años– aseguró que el corazón domina su vida. «Creo
–advirtió– que sería capaz de dejar mi carrera como actor por amor»
. Ni una palabra soltó, por cierto, de su relación sentimental con la también actriz Vanessa Hudgens, compañera de reparto en la saga High School Musical.
Después de la rueda de prensa, Efron se sometió a más entrevistas. Tras el almuerzo y un merecido descanso vino el plato fuerte del día: el preestreno de la película en los cines Kinépolis, donde las fans casi se lo comen. Literalmente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Entrevista y fotos de Benda Asnicar

Con tan sólo 17 años, Brenda Asnicar develó su costado de femme fatale en una sesión de fotos en la que abundaron los tacos, encajes y minifaldas.
En una entrevista con Gente, la actriz de Patito Feo asegura que maduró de golpe: "En un momento me encontré llena de responsabilidades y eso te hace crecer".
También dijo que se cuida en las comidas "por una cuestión de salud, pero no soy bulímica ni anoréxica, no tomo, no fumo y no consumo nada raro".
Brenda admitió que su corazón hasta el momento no tiene dueño y señaló estar muy bien sola. "Cuando terminás una relación larga está bueno que te tomes tu tiempo para pensar qué pasó y por qué fracasaste".
“Quiero que mi próximo príncipe azul sea sencillo, un chico de barrio”, remató la atctriz.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Demi Lovato termina su disco en tiempo RECORD


Demi Lovato está ultimando su segundo disco de estudio que verá la luz en julio. Su sonido abandona los toques más suaves para “madurar” un poco, tal y como afirmó en declaraciones a radio Disney.
Tanto el proceso final de composición como el de grabación se están realizando en tiempo récord. Ya que la popular cantante tiene multitud de compromisos profesionales pendientes que así lo obligan.

Entre dichos compromisos destaca la colaboración con los Jonas Brothers en su próxima y esperada gira promocional.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison en "Sin Límites"

Robert Pattison llegará hasta las pantallas de muchos países desde la próxima semana con su película Sin Límites (Little Ashes), en la que interpreta a un joven Salvador Dalí.
Se trata de una interpretación en la que podremos ver a Robert Pattinson en alguna que otra escena bastante subida de tono y donde comparte protagonismo con otro actor con gran proyección como es Javier Beltrán.

El argumento de Sin Límites (Little Ashes) nos ubica en Madrid en el año 1922. En una época de cambio, de múltiples influencias, un joven Salvador Dalí, llega a la universidad. Con 18 años de edad se pondrá en contacto con compañeros que posteriormente resultarán personajes de suma influencia en la cultura internacional como Federico García Lorca y Luís Buñuel.

Robert Pattinson rodó Sin Límites (Little Ashes) antes de ganar fama gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, creada por la escritora Stephenie Meyer y en la que comparte protagonismo con Kristen Stewart.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac Efron quiere superarse!


Zac Efron, en una reciente entrevista concedida a la publicación gq, afirma que los papeles que ahora le interesan no se los ofrecen a él. Y opina que el motivos e encuentra en hay que ganarse el respeto para que cuenten con su nombre para los repartos de dichos filmes.

Tiene claro lo que quiere, aunque sigue esperando la oportunidad que desea para poder demostrar su valía. Por el momento podremos verle en la comedia 17 otra vez, en la que interpreta a un hombre que regresa a la época juvenil para poder enmendar algunos errores de su pasado.



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Daniel habla sobre Harry Potter.


Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, habla de la próxima película que podremos ver en cines, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, antecesora del capítulo final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que estará a su vez dividida en dos entregas.

Daniel Radcliffe habló junto al productor de la saga, David Heyman, y dentro del marco de unas declaraciones a la revista empire, acerca del final de la taquillera saga Harry Potter.

Comentaron que uno de los problemas con los que se encontraron durante la compleja confección del final de la saga fue el de la división de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en dos entregas. Además de conseguir mantener una buena estructura entre las dos cintas, además de hacerlas sumamente atractivas para los miles de fans de la saga. Gran parte del acierto a la hora de realizar tal tarea fue gracias al guionista Steve Kloves. Daniel Radcliffe comentó que se encuentra muy ansioso por ver el resultado final, y del mismo modo por poder satisfacer a sus exigentes fans.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nominaciones "Martin Fierro"

Este años en los Martin Fierro estan nominados tres programas que han gustado mucho a varios por lo que sabemos que la competencia estara reñida.
Este evento se había programa para el 20 de Mayo, pero ahora se sabe que se cambio para el 9 o 10 de Junio del presente año.
Aqui les dejo las nominaciones:

INFANTIL / JUVENIL
100% LUCHA (Telefé)
CASI ANGELES (Telefé)
PATITO FEO (Canal 13)


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

They Came From Upstairs cambia de nombre!

"They Came From Upstairs" la nueva película de Ashley Tisdale cambia de nombre.
A partir de ahora la nueva película se llamará "Aliens in the Attic" y tendrá unos pequeños cambios.
La película está en re-grabación para algunas escenas y Ashley se encuentra allí junto a sus compañeros Austin Butler y Carter Jenkins,

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!