martes, 28 de abril de 2009

Robert Pattison en "Sin Límites"

Robert Pattison llegará hasta las pantallas de muchos países desde la próxima semana con su película Sin Límites (Little Ashes), en la que interpreta a un joven Salvador Dalí.
Se trata de una interpretación en la que podremos ver a Robert Pattinson en alguna que otra escena bastante subida de tono y donde comparte protagonismo con otro actor con gran proyección como es Javier Beltrán.

El argumento de Sin Límites (Little Ashes) nos ubica en Madrid en el año 1922. En una época de cambio, de múltiples influencias, un joven Salvador Dalí, llega a la universidad. Con 18 años de edad se pondrá en contacto con compañeros que posteriormente resultarán personajes de suma influencia en la cultura internacional como Federico García Lorca y Luís Buñuel.

Robert Pattinson rodó Sin Límites (Little Ashes) antes de ganar fama gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, creada por la escritora Stephenie Meyer y en la que comparte protagonismo con Kristen Stewart.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!