martes, 28 de abril de 2009

Daniel habla sobre Harry Potter.


Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, habla de la próxima película que podremos ver en cines, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, antecesora del capítulo final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que estará a su vez dividida en dos entregas.

Daniel Radcliffe habló junto al productor de la saga, David Heyman, y dentro del marco de unas declaraciones a la revista empire, acerca del final de la taquillera saga Harry Potter.

Comentaron que uno de los problemas con los que se encontraron durante la compleja confección del final de la saga fue el de la división de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en dos entregas. Además de conseguir mantener una buena estructura entre las dos cintas, además de hacerlas sumamente atractivas para los miles de fans de la saga. Gran parte del acierto a la hora de realizar tal tarea fue gracias al guionista Steve Kloves. Daniel Radcliffe comentó que se encuentra muy ansioso por ver el resultado final, y del mismo modo por poder satisfacer a sus exigentes fans.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!