martes, 28 de abril de 2009

El elenco de Isa TKM habla sobre la serie

Los del elenco de Isa TKM compartieron su opinion acerca de esta serie maravillosa que a mi me encanto:

“Creo que a pesar de que somos una serie convertida en show y luego en disco como Patito Feo, las historias de ambas son muy distintas. Hay muchas series de televisión con música pero Isa TKM es distinta porque los personajes son súper espontáneos, no son los típicos, tenemos una mala (Cristina Ricalde) que la gente quiere y tiene cara de buena. Reinaldo Rey Galán no es tampoco un malo común, porque no le salen las cosas bien y está loco. Además Isa es una protagonista torpe y mentirosa”, opinó María Gabriela de Faría, la actriz y cantante que personifica a Isabella Isa Pasqualli.
Cabe señalar que en Isa TKM la protagonista descubrirá quiénes son sus padres biológicos y en Patito Feo, la niña Patricia Castro también vive un viacrucis para conocer a su padre.
“Patito Feo tiene en mi opinión personajes más estereotípicos, la mala es muy mala y la buena es muy buena”, expresó Micaela Castellotti, quien encarna a Linda Gordi Luna, la mejor amiga de Isa.
Milena Torres, quien interpreta a Cristina Cristi Ricalde, la antagonista rica y presumida de Isa, piensa que el sitcom en el que participa abarca distintos géneros.
“Ver la novela es como montarse en una montaña rusa con los ojos tapados porque hay muchos géneros diferentes, hay comedia, pero también escenas muy dramáticas. Por eso le llega a públicos de diferentes edades no sólo a niños y adolescentes”, dijo.
Reinaldo Zavarce, quien encarna a Alejandro Alex Ruiz, el rockero enamorado de Isa, adelantó que ya habló con el líder del grupo mexicano Moderatto para colaborar con ellos.
“Me encantaría invitarlos a algunos de nuestros shows. Conocí a Jay y es súper simpático, muy buena onda. Me gustaría componer con él o cantar con Belinda.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

1 comentario:

  1. isa vocer e demais eu te amo isa tk+ seja um
    sucesso muitos beijos quer aisam seja demais eu sei quer essa noticia e de verdade

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!