miércoles, 29 de abril de 2009

A Miley le desagrado el beso deBilly Ray

La chica de moda Miley Cyrus sigue encantada con su estadía en Francia, y la está pasando unos días de lo lindo en sus andanzas por la ciudad Luz, en la que ha sido captada saliendo de su hotel para hacer algunas compras. La estrella de "Hannah Montana" tomo su confiable cuenta en Twitter para documentar lo que pasaba, escribiendo: "En Paris para un Talk show y de ahí a la Premiere".
La joven se refirió recientemente a sobre lo que sintió cuando su padre Billy Ray tuvo que besar a otra mujer durante la filmación.
"Fue desagradable, es incomodo" dijo ella. "Es actuación y es más fácil decirlo cuando no estás casado. Es un trabajo. Sé que piensa que mi mamá es la mujer más hermosa en el mundo, así que no es nada para preocuparse".
Miley con tan solo 16 años se ha convertido en una de las chicas más aplaudidas de la pantalla y es que luego del superéxito obtenido con Hannah Montana y de su aparición en El gran pez de Tim Burton, la joven actriz y cantante llevó adelante la voz de uno de los personajes protagónicos de Bolt, un perro fuera de serie.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!