miércoles, 30 de septiembre de 2009

No saldrá más.


Parece que el culebrón del otoño será la participación de Johnny Depp en las nuevas películas de la saga Piratas del Caribe.
Ahora parece que Disney le está buscando sustituto para Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6, es decir, las dos últimas entregas de la nueva trilogía.
Todo parecía ir sobre ruedas para Piratas del Caribe 4. Pero la salida por la puerta de atrás de Dick Cook, gran valedor de la saga y amigo de Johnny Depp, hizo que todo temblara. Pero según parece, el contrato firmado queda ahí, y si Depp no se quiere exponer a más de un problema legal por incumplimiento del mismo, se tendría que producir una verdadera hecatombe para poder “escaparse” del proyecto.
Sabiendo eso, los ejecutivos de Disney ya están buscando remplazo para Johnny Depp de cara a la filmación de Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6.
Por ahora Piratas del Caribe 4 sigue adelante con Johnny Depp en su reparto principal. Y ya según parece, el rodaje dará comienzo a principios del año próximo (también tal y como estaba previsto). Eso sí, Piratas del Caribe 4, a no ser que se produzca un giro definido en la historia, será la última entrega para Johnny Depp.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!