martes, 21 de septiembre de 2010

Fan de la saga Crepúsculo paga por asistir al rodaje de Amanecer.

Un fan pagó más de sesenta mil dólares para poder pasar un día completo con sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Concretamente durante el rodaje de Amanecer, la adaptación de la cuarta y última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.


Dicho privilegio fue comprado mediante una subasta en la conocida casa online ebay. Dicha cantidad de dinero va destinada a la lucha contra el cáncer. Así pues, buena iniciativa. La cual pertenece al movimiento de la asociación Stand Up To Cancer, para la cual ya han participado un buen número de estrellas de Hollywood.

Con sus sesenta mil dólares, el ganador obtiene un pasaje de avión en primera clase desde su punto de origen (Seattle), hasta el lugar en el cual se producirá el encuentro (Vancouver, Canadá), uno de los enclaves de rodaje de las dos películas en que se estrenará Amanecer.

Según informó el Vancouver Sun, en la puja participaron más de cien personas. La cual fue una de las más cotizadas del evento benéfico.

Joe Jonas quiere estar en la banda sonora de amanecer

El joven cantante Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, estaría pensando en escribir alguna canción para la banda sonora de la película Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo.


Eso es al menos lo que se rumorea desde varios medios estadounidenses. El motivo no es otro que su actual relación sentimental con la actriz Ashley Greene, uno de los rostros más conocidos del reparto de la popular saga creada por la escritora Stephenie Meyer.

Demi habla de como lidiar con Joe Jonas

Demi Lovato habló por primera vez sobre cómo lidiar con su ex-novio Joe Jonas, al que ahora se le relaciona con Ashley Greene, actriz de la Saga Crepúsculo.

La estrella de Camp Rock ha declarado que le resulta complicado estar cerca de Joe, y más si trabajan juntos de gira.

Consultada sobre dar un consejo sobre esta clase de situaciones, Lovato dijo: "No tengo consejos para nadie en eso. Tienes que aceptarlo".

Asimismo evidenció que aún "hay un cierto nivel de respeto que se ha perdido, pero uno debe seguir adelante y ser feliz", añadió.

Cabe recordar que los Jonas Brothers y Demi Lovato ofrecerán en unos meses un concierto en Perú.

Convivencia de Miley y Liam

Tras una ruptura que parecía definitiva pero que finalmente duró tan sólo dos semanas, la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo retomó su relación con el actor Liam Hemsworth sino que los jóvenes habrían optado por intentar con la convivencia.



Desde que hace poco más de diez días volvieron a reunirse tras el regreso de la ex Hannah Montana de París, donde estuvo filmando la película "LOL:Laughing Out Loud", Liam y Miley no se separaron.

Lejos de ocultarse de la prensa, se mostraron juntos pasenado y almorzando en las cercanías de la casa de la chica Disney, en Toluca Lake, California.

Lo cierto es que la historia de esta pareja ya lleva bastante tiempo y decidieron volver a estar juntos más entusiasmados con la relación que nunca.

Según reveló una fuente cercana a los jóvenes, Liam se ha mudado a casa de Miley ya que desean pasar más tiempo juntos.

"Liam ha estado viviendo en casa de Miley. Están intentando que la relación funcione sin toda esta locura de los paparazzis, así que eligen los momentos perfectos para que les fotografíen en público. A ella no le gusta que la prensa le 'diseccione' y, aunque a él parecía gustarle toda la atención de los medios, ella ha conseguido cambiar su forma de pensar", señaló la fuente.

Además y para no separarse ni un segundo, Miley acompañaría a Liam a Austrialia para asistir a los premios Australian Nickelodeon Kids Choice Awards, donde están nominados como el mejor beso.

"Si su agenda se lo permite, ella se irá con él para demostrarle que su relación va viento en popa y que está haciendo lo posible para que funcione", agregó la misma fuente.

Reñida batalla entre Selena y Justin

Si en los MTV VMA estadounidense Selena Gomez dijo apoyar de forma incondicional a Justin Bieber, ahora en la ceremonia de los MTV European Music Awards (MTV EMAs) será distinto; pues ambos artistas han sido nominados en la misma categoría:"Mejor Artista MTV Push".


La competencia será reñida, porque ahora Justin no tendrá el apoyo incondicional de sus fans adolescentes; pues muchas de ellas también admiran a Selena Gomez.

La entrega de los MTV EMAs se llevará a cabo en Madrid, España, el próximo 7 de noviembre.

Selena habla de sus experiencias en giras

Selena Gomez ciertamente es una de las artistas juveniles más admiradas del momento, pero ello no excluye que el éxito en varios casos resulte abrumador para ella. En una entrevista con 'W Magazine', la cantante de 'A Year Without Rain' comentó sobre sus giras.


Según Selena Gomez, ella se rehúsa a ver sus horarios para evitar un posible estrés. 'No veo mis horarios porque sino puedo enloquecer. Se ven demasiadas cosas en el papel y realmente es bastante, pero es algo que adoro hacer'.

Asimismo, la cantante juvenil comentó respecto de una de sus más recientes experiencias en una gira por el viejo continente: 'He hecho una gira por Europa y fue realmente frenética. Cada vez que me subía en el carro, recurría a mi madre y preguntaba, '¿Qué sigue, fans o negocios?'.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!